Cómo administrar el espacio flexible de la barra de herramientas en Firefox

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

En Firefox, el espacio vac√≠o que aparece a cada lado de la barra de direcciones se conoce como "Espacio flexible", que le permite agregar espacio adicional para separar grupos de elementos o centralizar o disminuir la direcci√≥n y la barra de b√ļsqueda agregando m√ļltiples espacios flexibles.

Si desea agregar o eliminar un espacio vacío en la barra de herramientas, es una tarea muy fácil en Firefox.

En esta guía, aprenderá los pasos para administrar el Espacio flexible en el navegador Mozilla Firefox en Windows 10, pero las mismas instrucciones funcionarán con otros sistemas operativos.

√ćndice de contenido
  1. Cómo agregar o eliminar espacios vacíos en Firefox

Cómo agregar o eliminar espacios vacíos en Firefox

  1. Abierto zorro de fuego.

  2. Haga clic derecho en el √°rea de la barra de herramientas y seleccione Personalizar.

    Acceso a la personalización de la barra de herramientas de Firefox
    Acceso a la personalización de la barra de herramientas de Firefox

  3. El espacio flexible se representa como un rectángulo, simplemente arrastre y suelte un rectángulo dentro o fuera de la barra de herramientas para agregar o eliminar espacios vacíos.

    Configuración de espacio flexible (espacio vacío)
    Configuración de espacio flexible (espacio vacío)

  4. clickea en el Hecho botón.

Adem√°s del Espacio flexible, tenga en cuenta que puede agregar y eliminar pr√°cticamente todos los elementos que aparecen en la barra de herramientas, incluida la barra de b√ļsqueda, la p√°gina de inicio, el historial, la pantalla completa y muchos m√°s.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up