Aumente el rendimiento de su computadora con Windows ReadyBoost

Hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

¬ŅLe gustar√≠a mejorar el rendimiento de su sistema de forma sencilla y econ√≥mica? Lo s√© ... Hoy te explicaremos qu√© es ReadyBoost, qu√© hace y c√≥mo puedes configurarlo en Windows Vista y Windows 7.

Puede configurar ReadyBoost en una unidad flash USB o SD (Seguro digital) Tarjeta de memoria.

ReadyBoost es una función de Microsoft Windows que se utiliza como memoria caché adicional para mejorar el rendimiento del sistema. Dentro del archivo de caché hay una gran cantidad de datos a los que Windows accederá cuando sea necesario, reduciendo el tiempo de acceso que sería necesario si fuera necesario obtener estos datos del disco duro; porque la velocidad de acceso en una unidad flash USB o una tarjeta de memoria SD es más rápida.

La diferencia entre una unidad flash USB o una tarjeta de memoria SD y un disco duro de computadora es la tecnología utilizada. Los discos duros tienen partes móviles, mientras que una unidad flash USB y una tarjeta de memoria SD no.

Con Windows Vista, solo puede usar almacenamiento externo (Unidad flash USB, almacenamiento en tarjeta SD u otros) mientras que con Windows 7 puede utilizar tantos dispositivos de almacenamiento externo como desee. Si su computadora está usando SSD (Disco de estado sólido) para la instalación de Windows, Ready Boost se desactivará en Windows Vista y Windows 7 porque Windows no tendrá beneficios adicionales. Microsoft también recomienda que la caché sea igual a la cantidad de RAM en el sistema y tan grande como tres veces la RAM para beneficiarse de ReadyBoost. *

  OneNote para iPad admite escritura a mano y texto en las im√°genes buscadas ...

Siga estos pasos para configurar ReadyBoost:

Nota: Los pasos son los mismos para Windows Vista y Windows 7.

1- Conecte la unidad flash USB o la tarjeta SD a su computadora y espere a ver si la ventana AutoPlay ofrece la opción "Acelere mi sistema usando Windows ReadBoost"y haga clic en él. Si no, ve a Inicie "src =" https://i3g4v6w8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2010/06/pit-windows-7-logo.png "width =" 54 "height =" 39 "> y haga clic en "Computadora", busque el dispositivo que acaba de conectar, haga clic derecho sobre él y seleccione "Propiedades".

2- Dentro de la ventana Propiedades, haga clic en "ReadyBoost" pesta√Īa (Ver imagen 1). Aqu√≠ encontrar√°s tres opciones (se explican por s√≠ mismos), la ultima opcion"Use este dispositivo" le permitir√° establecer el tama√Īo m√°ximo de archivo de cach√© que Windows crea para ReadyBoost.Haga su elecci√≥n y haga clic en "Aplicar ", entonces Est√° bien

terminar.Nota

: Dado que las unidades externas pueden ser robadas, los datos dentro de la unidad externa se cifran y tambi√©n se respaldan, en caso de que la unidad se extraiga accidentalmente. "Src =" https://i3g4v6w8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads /2010/07/pit-readyboost-settings-windows.png "width =" 425 "height =" 554 "srcset =" https://i3g4v6w8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2010/07/pit- readyboost-settings-windows.png 425w, https://i3g4v6w8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2010/07/pit-readyboost-settings-windows-383x500.png 383w "tama√Īos =" (ancho m√°ximo: 425px) 100vw, 425px ">ReadyBoost Settings Window</em></p>
<p>Haga clic en la imagen para ampliar.  Imagen 1.<em>ReadyBoost creará un archivo de caché de disco llamado -</em> RadyBoost.sfcache-</p>
<div class=

en la unidad externa que ha configurado para mejorar el rendimiento cuando sea necesario. Mi recomendación, en una computadora portátil, es obtener una tarjeta SD y usar la opción"Dedique este dispositivo a ReadyBoost". T

√ćndice de contenido
  1. De esa manera, no tendr√° una unidad USB colgando todo el tiempo; es casi imperceptible y m√°s f√°cil cuando necesitas llevar tu computadora port√°til.

De esa manera, no tendr√° una unidad USB colgando todo el tiempo; es casi imperceptible y m√°s f√°cil cuando necesitas llevar tu computadora port√°til.

Conclusión

.Windows_Software_Technology_ResLinks-343 display: inline-block; ancho: 320px; height: 50px @media (min-width: 500px) . Windows_Software_Technology_ResLinks-343 ancho: 200px; altura: 90px

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aumente el rendimiento de su computadora con Windows ReadyBoost puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up