El año pasado en Computex, ASUS demostró por primera vez el Transformer AiO (P1801), una gran tableta PC All-in-One + de 18,4 pulgadas con sistemas operativos duales (Windows 8 y Android) . Ahora, la compañía finalmente está revelando sus especificaciones de hardware, la fecha de disponibilidad y el precio de la tableta gigante.
El ASUS Transformer AiO (P1801) es una tableta híbrida y una PC todo en uno con gran potencia bajo el capó. Cuando está en modo Windows 8, la PC puede elegir entre un procesador Intel Core i3, i5 o i7 con una capacidad máxima de 8 GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento, sintonizador de TV y un hermoso 1080p de 18.4 pulgadas ( 1920 x 1080 píxeles) pantalla táctil habilitada. También tiene una Nvidia GeForce GT 730M dedicada de 2 GB.
Galería
Desconectando la pantalla gigante de 5.2 libras, el usuario será transferido a una computadora totalmente diferente con Android 4.1 (Jelly Bean), que se ejecuta en una CPU Tegra 3 con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Según ASUS, el Transformer AiO puede funcionar durante hasta 5 horas en modo tableta utilizando el sistema operativo de Google.
El fabricante de computadoras planea lanzar esta PC híbrida desde los EE. UU. Esta primavera y tiene un precio de $ 1,299. Esto, por supuesto, para el modelo básico (procesador Core i3, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento). Sin embargo, las especificaciones de la tableta Android seguirán siendo las mismas.
Fuente ASUS a través de la Engadget | Vídeo Youtube | Imágenes cortesía de ASUS