ASUS Transformer AiO una PC todo en uno con Windows 8 y Android con ...

Hola querido lector mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

El a√Īo pasado en Computex, ASUS demostr√≥ por primera vez el Transformer AiO (P1801), una gran tableta PC All-in-One + de 18,4 pulgadas con sistemas operativos duales (Windows 8 y Android) . Ahora, la compa√Ī√≠a finalmente est√° revelando sus especificaciones de hardware, la fecha de disponibilidad y el precio de la tableta gigante.

El ASUS Transformer AiO (P1801) es una tableta híbrida y una PC todo en uno con gran potencia bajo el capó. Cuando está en modo Windows 8, la PC puede elegir entre un procesador Intel Core i3, i5 o i7 con una capacidad máxima de 8 GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento, sintonizador de TV y un hermoso 1080p de 18.4 pulgadas ( 1920 x 1080 píxeles) pantalla táctil habilitada. También tiene una Nvidia GeForce GT 730M dedicada de 2 GB.

√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería

Desconectando la pantalla gigante de 5.2 libras, el usuario ser√° transferido a una computadora totalmente diferente con Android 4.1 (Jelly Bean), que se ejecuta en una CPU Tegra 3 con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Seg√ļn ASUS, el Transformer AiO puede funcionar durante hasta 5 horas en modo tableta utilizando el sistema operativo de Google.

https://www.youtube.com/watch?v=oTKuWlx-tIY

El fabricante de computadoras planea lanzar esta PC híbrida desde los EE. UU. Esta primavera y tiene un precio de $ 1,299. Esto, por supuesto, para el modelo básico (procesador Core i3, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento). Sin embargo, las especificaciones de la tableta Android seguirán siendo las mismas.

Fuente ASUS a través de la Engadget | Vídeo Youtube | Imágenes cortesía de ASUS

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ASUS Transformer AiO una PC todo en uno con Windows 8 y Android con ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up