Saltar al contenido

Así es como se ve el navegador Spartan de Microsoft para Windows 10 …

Buenas mi nombre es Lucas, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

Windows 10 está recibiendo un nuevo navegador web, que sorprendentemente no forma parte de Internet Explorer. Microsoft llamó al proyecto “Spartan” y es algo completamente nuevo. La información actual disponible indica que Spartan compartirá diversas similitudes con Google Chrome y Firefox, y el software también puede incluir extensiones.

El nuevo navegador ligero incluye una nueva versión del motor de renderizado Trident de Microsoft, que eliminará el soporte heredado, pero utilizará una versión anterior del motor cuando sea necesario para la compatibilidad.

Hasta ahora, hemos escuchado poca información, pero aún no sabemos cómo se verá el navegador. Sin embargo, Neowin afirma tener capturas de pantalla “reales” de Spartan, “hay algunas reales”. Las imágenes publicadas por Neowin son pequeñas y borrosas, pero aún puede obtener una buena vista de la interfaz.

Puedes ver estas imágenes originales en Neowin (use el enlace de la fuente a continuación), a continuación tenemos un modelo que muestra exactamente cómo puede verse el verdadero Spartan.

Navegador web Spartan para Windows 10

Como puede ver en la imagen, el nuevo navegador de Microsoft tiene un diseño minimalista, al igual que Chrome y Firefox (y muchos argumentarán que también se parece al navegador Opera). Spartan también tiene pestañas cuadradas con los controles de dirección y navegación (botones de avance, retroceso y actualización) ubicados a la izquierda debajo de las pestañas.

  Cómo limpiar un disco duro con CCleaner

En el lado derecho es donde empezamos a ver cosas nuevas, ya que podemos ver el marcador comenzando al final de la barra de URL y al lado de la función “modo lectura”, que ya usamos en Internet Explorer 11.

Luego está el ícono de carpeta y un botón de compartir, que en Windows 8 se usa para compartir contenido en redes sociales o por correo electrónico. A la derecha, también vemos el botón de tres puntos para acceder a la configuración y preferencias del Spartan.

Según los detalles, el navegador tiene ventanas sin bordes para permitir que el contenido se extienda de lado a lado. Como en Google Chrome y Firefox, Spartan no tiene elementos de interfaz de usuario en la parte inferior de la ventana, toda la interfaz de usuario ocurre en la parte superior.

No se revelaron más detalles. Todavía no sabemos cómo se llamará Spartan y no esperamos que se llame “Internet Explorer 12”. Además, los rumores actuales apuntan a que el navegador puede integrarse con Cortana, pero tendremos que esperar más detalles.

VEA TAMBIÉN: El navegador Spartan de Microsoft incluye Cortana, tinta, guías de grupo y más

Fuente Neowin

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!
  Tema de montañas panorámicas para Windows 10 (descargar)