Archivos ISO de Windows 10 build 9879 listos para descargar

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Microsoft lanza archivos ISO para Windows 10 Technical Preview build 9879 y también hace que el sistema operativo esté disponible para el toque lento del programa Windows Insider.

Esta es una buena noticia para los usuarios que intentan realizar una instalación limpia de Windows 10 sin tener que instalar la primera compilación y luego actualizar. Y ahora también es más fácil construir un sistema de arranque dual usando un VHD, ya que probablemente sepa que las actualizaciones no son posibles usando una unidad de disco virtual.

Adem√°s, tener los archivos ISO disponibles para descargar, tambi√©n significa que Windows 10 build 9879 tambi√©n est√° disponible en el anillo lento para Windows Insiders. Entonces, si todav√≠a est√° ejecutando la compilaci√≥n 9860, ahora puede ir a Configuraciones de PC, Actualizaci√≥n y recuperaci√≥n, Vista previa de compilaciones, para instalar la √ļltima versi√≥n.


También es muy importante que sepa que ver la instalación limpia de Windows 10 requerirá una clave de producto; cuando se le solicite, simplemente ingrese esta clave de producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR


Si anteriormente actualizó a la compilación 9879 del anillo rápido, ahora puede cambiar la configuración en las compilaciones de vista previa en la configuración de la PC para obtener la versión más estable de Windows 10.

Puede descargar todos los archivos ISO para Windows 10 desde este P√°gina de Microsoft, y para aquellos en los Estados Unidos, puede utilizar los siguientes enlaces: 32 bits (x86), 64 bits (x64).


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Archivos ISO de Windows 10 build 9879 listos para descargar puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up