Aprenda a utilizar las funciones b√°sicas de Windows Live Mail 2011 [Part2]

Hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Para terminar con Windows Live Mail 2011 en la Parte 2, aprenderemos algunas características restantes pero interesantes que no pudieron incluirse en la Parte 1, y le mostrarán más formas de trabajar con sus correos electrónicos.

√ćndice de contenido
  1. Cómo enviar toneladas de fotos
  2. Agregar y compartir fotos
  3. Agregar contactos y feeds RSS
  4. Prima
    1. Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
  5. Enlaces √ļtiles

Cómo enviar toneladas de fotos

Una de las cosas más importantes de la tecnología de comunicación actual es la capacidad de compartir fotos con familiares y amigos, y Windows Live Mail 2011 lo hace así de fácil.

Agregar y compartir fotos

  • Mientras est√© en la bandeja de entrada de Mail 2011, en el Hogar pesta√Īa, haga clic en Correo electr√≥nico con foto. Busque y elija las fotos que desea cargar y haga clic en Abierto.
  • Me gusta Estilos de √°lbumes simplemente puede adjuntar las fotos o seleccionar entre una variedad de estilos, si necesita agregar m√°s fotos, simplemente haga clic en Agregar o fotos remotas.
  • Ahora, gracias a Microsoft SkyDrive puedes elegir con qui√©n compartir tus fotos. Para hacer esto, haga clic en Formato y privacidad del √°lbum para seleccionar qui√©n puede ver sus fotos. Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, solo las personas a las que env√≠a el correo electr√≥nico podr√°n ver las fotos.
  • Recuerde completar la direcci√≥n de correo electr√≥nico de destino, el asunto y haga clic en Enviar.

Windows Live Mail 2011: privacidad del √°lbum

Windows Live Mail 2011: envío de fotografías

  Pruebe las actualizaciones de Windows 1.0 a Windows 7

Agregar contactos y feeds RSS

Agregar contactos es bastante simple. Hacer clic Contactos en la esquina inferior izquierda y haga clic en Contacto para agregar un nuevo contacto o, para un contacto existente, haga clic en Editar contacto.

Windows Live Mail 2011 - Contactos

Agregar una fuente RSS también es muy fácil. Haga clic en Feeds en la esquina inferior izquierda y haga clic en Alimentacióny pegue el enlace RSS, por ejemplo: Fuente RSS de Pureinfotech http://feeds.feedburner.com/Pureinfotechy haga clic en Está bien.

Windows Live Mail 2011: fuentes RSS

Prima

Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido

Este men√ļ a menudo se ignora y, a veces, puede ahorrarle tiempo, por lo que solo quer√≠a se√Īalar y decir que no solo tiene estas tres opciones, puede agregar muchas m√°s simplemente haciendo clic en la flecha hacia abajo y seleccionando funciones adicionales, tambi√©n cambiar la posici√≥n la barra de herramientas de acceso r√°pido con la opci√≥n Mostrar debajo de la cinta. Finalmente, si necesita optimizar el espacio de visualizaci√≥n, puede utilizar la opci√≥n Minimizar la cinta - opci√≥n muy √ļtil‚Äď.

Windows 7 Mail 2011: barra de herramientas de acceso r√°pido

Enlaces √ļtiles

  • Aprenda a utilizar las funciones b√°sicas de Windows Live Mail 2011 [Part1]
  • C√≥mo instalar y configurar Windows Live Mail 2011

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprenda a utilizar las funciones básicas de Windows Live Mail 2011 [Part2] puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up