Si usted es un usuario de MacBook, usa Boot Camp para ejecutar Windows junto con Mac OS X y planea obtener una nueva MacBook, debe tener en cuenta que Apple se está alejando rápidamente de la compatibilidad con Windows 7 en su nueva MacBook, ya sabes, el que solo tiene un puerto USB tipo C, MacBook Pro y MacBook Air.
Continuando, si compra una nueva Mac y desea realizar un arranque dual de Mac OS X con Windows, deberá elegir Windows 8 o posterior.
Más específicamente, según el sitio web de soporte de Apple, Boot Camp en el MacBook Pro (retina) de 13 pulgadas de principios de 2015 y el MacBook Air de 13 y 11 pulgadas solo son compatibles con Windows 8 y versiones posteriores.
Este nuevo cambio no afecta los requisitos para instalar Windows 7 en computadoras Mac más antiguas. Apple actualizó su Página de soporte de requisitos del sistema Boot Camp con una lista completa de dispositivos que aún son compatibles con Windows 7.
Para aquellos que planean comprar una nueva MacBook, afortunadamente existen otras soluciones para ejecutar Windows 7 en los modelos de Mac 2015 que incluyen el uso de software de virtualización, como VMware Fusion y Paralelas - Ambos son software de pago, pero vale la pena si necesita ejecutar aplicaciones de Windows para realizar el trabajo. Básicamente, estas soluciones permiten a los usuarios ejecutar Windows 7 completamente y aplicaciones junto con Mac OS X y aplicaciones, la experiencia puede no ser ideal al cien por cien, pero es más que buena.
Cómo hacer rápidamente un USB de arranque desde Mac OS X en Windows
La decisión de Apple de abandonar el soporte no es sorprendente, Windows 7 se lanzó por primera vez en 2009, ahora hace casi seis años, Windows 8 ya se lanzó y Windows 10 está programado para llegar durante el verano. Aunque Windows 7 tiene más de media década, sigue siendo el sistema operativo más popular del mundo, pero Apple siente que es hora de dejarlo ir, aunque la gente todavía se ha adaptado a Windows 8.