Apple aprueba: VLC Media Player para iPad ya disponible

Bienvenido mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Apple aprueba VLC para iPad. VLC (VideoLan) es un excelente reproductor multimedia de código abierto que es capaz de reproducir prácticamente cualquier formato de archivo de audio y video para Windows, OS X, Linux, entre otros; haciéndole la vida un poco más fácil, para que no tenga que conectarse a Internet en busca de paquetes de códecs de terceros. ¡Ahora tiene una aplicación para iPad y está disponible gratis!

En esta versión de la aplicación para iPad, podrá reproducir una amplia variedad de formatos de archivo como archivos XviD, MPEG4, H.264, FLAC, MP3, 3GP, MPEG2 y AVI en un dispositivo que admita solo un formato de video de forma nativa.

La fecha de lanzamiento oficial es el martes 21 de septiembre, pero dependiendo de su zona horaria, puede estar disponible muy pronto.

Mucha gente se estar√° preguntando si existe o habr√° una versi√≥n para iPhone e iPod. La respuesta a√ļn no est√° ah√≠, pero puede que llegue pronto.

"[…]en comparación con una versión de iPhone. ¡Está en andamiento! Empezamos con el iPad, pero viene una versión para iPhone y iPod. " Applidium

iPad VLC icon descripciónVLC es una estructura y un reproductor multimedia multiplataforma, de código abierto y gratuito que reproduce la mayoría de los archivos multimedia y varios protocolos de transmisión.

Es f√°cil de usar, pero muy potente y extensible.

El VLC tiene todos los c√≥decs integrados. Viene con soporte para casi todos los c√≥decs existentes. Adem√°s, ¬°incluso puede reproducir el archivo o el medio si est√° da√Īado! Las piezas perdidas o rotas no se detienen para VLC, reproduce toda la informaci√≥n de video y audio que a√ļn est√° intacta.


¬ŅCrees que esta nueva aplicaci√≥n afectar√° el rendimiento de la bater√≠a de tu iPad?

Recuerde dejar sus comentarios en la sección siguiente. ¡Gracias!

Si quieres saber más sobre la nueva aplicación VLC (VideoLan) para iPad, ¡sigue este enlace a iTunes!

Fuente Applidium, iTunes

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Apple aprueba: VLC Media Player para iPad ya disponible puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up