Saltar al contenido

Aplicaciones de Windows 10 Facebook, Messenger e Instagram listas para descargar …

Hola querido lector mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

¡Ya estaba en la hora! Facebook, Messenger e Instagram ya están disponibles oficialmente en Windows 10 -. Sin embargo, existe un problema: actualmente los usuarios solo pueden descargar Facebook y Facebook Messenger en la PC, e Instagram solo está disponible en Windows 10 Mobile.

Aunque había una aplicación de Facebook y Messenger para el sistema operativo, fueron diseñados solo para Windows 8.x. Las nuevas aplicaciones se desarrollaron desde cero para aprovechar al máximo Windows 10. Estas aplicaciones también son rápidas y se mantendrán actualizadas durante todo el día en la Tienda.

Índice

    Facebook

    Si ha utilizado la versión web de Facebook, la nueva aplicación le resultará muy familiar. De hecho, si no fuera por el tono de color y la barra de navegación ubicada en el borde izquierdo de la aplicación, pensaría que está utilizando la versión web de la red social.

    La aplicación de Facebook es muy completa. Es compatible con Live Tiles, por lo que puede anclar la aplicación y recibir notificaciones rápidamente, y las notificaciones del Centro de actividades también son compatibles.

      Cómo habilitar vistas de pestañas con imágenes en Google Chrome

    Aplicación de Facebook para Windows 10

    Puede compartir fotos fácilmente desde la aplicación, usando sus aplicaciones favoritas o incluso desde el Explorador de archivos.

    La aplicación no podría estar completa sin reacciones, stickers en los comentarios y con la columna del lado derecho para mostrar cumpleaños, eventos y trending topics de interés.

    Microsoft Edge también está integrado con la aplicación para ofrecer un navegador en la aplicación, tal como cabría esperar de una aplicación móvil.

    Facebook | Descargar

    Facebook Messenger

    La popular aplicación Facebook Messenger también llegará a Windows 10. Además de la versión móvil, la versión de escritorio de Messenger para Windows 10 trae todas las características esenciales, incluidas pegatinas, conversaciones grupales y GIF.

    Facebook Messenger para Windows 10

    Junto con la compatibilidad con Live Tiles, Messenger también incluye notificaciones de escritorio nativas para que la experiencia sea más completa para los usuarios de Windows 10.

    Facebook Messenger | Descargar

    Instagram

    Solo en Windows 10 Mobile, al menos por ahora, está Instagram. La popular aplicación para compartir fotos y videos está disponible para los usuarios de Windows como una versión beta. Instagram incluye funciones como mensajes directos, videos, nuevas investigaciones y exploración y cambio de cuenta.

    Instagram para Windows 10 Mobile

    Al igual que las otras dos aplicaciones, Instagram para Windows 10 Mobile admite Live Tiles y notificaciones.

    Instagram | Descargar

    Estas nuevas aplicaciones reemplazarán las aplicaciones anteriores disponibles para Windows 8.xy Windows Phone 8.x. Facebook dice que los usuarios aún podrán usar aplicaciones antiguas en la versión anterior del sistema operativo, pero para usar las nuevas aplicaciones, los usuarios deben actualizar a Windows 10.

    Aunque estas nuevas aplicaciones fueron diseñadas específicamente para Windows 10, no son aplicaciones universales. Probablemente lo estarán en el futuro, pero no ahora. Las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) están disponibles en todos los dispositivos de formato, lo que no es el caso de estas tres nuevas aplicaciones. Sin embargo, es bueno que Facebook esté cumpliendo su promesa de permitir que los usuarios de Windows 10 experimenten la red social a través de estas nuevas aplicaciones.

    Las aplicaciones de Facebook están disponibles de inmediato para su descarga desde la Tienda Windows. Si instaló la antigua aplicación de Facebook, se actualizará automáticamente a la nueva versión. Además, recuerda que Instagram solo está disponible para la versión móvil del sistema operativo.

      La actualización del firmware del sistema Surface Pro del 3 de noviembre ya está lista para descargar

    ¿Has probado los nuevos Facebook, Facebook Messenger e Instagram en tus dispositivos con Windows 10? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!