Saltar al contenido

Actualización gratuita: Xbox 360 Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Activision está haciendo algo especial para los clientes que están actualizando esta temporada navideña de la antigua Xbox 360 a la nueva Xbox One. Desde ahora hasta el 31 de marzo de 2015, puede actualizar su copia de la Xbox 360 desde Call of Duty: Advanced Warfare, además de su pase de temporada, mapas, progreso, estadísticas y cualquier otra compra digital para la versión Xbox One del juego de forma gratuita.

Realmente parece un buen negocio, más para aquellos que acaban de ganar una Xbox One en Navidad, pero solo hay una advertencia. Solo puede actualizar la copia digital de COD: AW. Si compró el disco físico del juego, esta oferta no se aplica a usted.

Además, actualizar el juego a la versión de Xbox One no elimina su derecho a jugar en Xbox 360. Este es un buen negocio, aunque dudo que alguien vuelva a Xbox 360 para jugar.

La actualización gratuita de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluye a los propietarios de Xbox, sino que también se expande al propietario de PlaySation 3, que también es elegible para actualizar el juego a PlaySatation 4.

  Cómo cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10

De lejos Call of Duty: Advanced Warfare es el título de videojuego obligatorio para obtener en 2014. Activision ha vendido más de seis millones de copias desde su lanzamiento oficial a principios de noviembre.

Para más información visite Sitio de actualización gratuita de Call of Duty de Activision.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!