Actualización del creador de Windows 10: nueva experiencia lista para usar (OOBE) con Cort ...

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Junto con todas las nuevas características y mejoras, en Windows 10 Creators Update, Microsoft también presenta una experiencia lista para usar (OOBE) mucho más simplificada.

La experiencia lista para usar en Windows 10 es la experiencia por la que deben pasar los usuarios para configurar sus dispositivos por primera vez. En esta nueva actualización, OOBE ha sido revisado para que sea muy fácil para cualquiera completar la configuración de Windows 10 de forma independiente.

En este pr√°ctico video, ver√°s un paso a paso de la experiencia actualizada con Cortana, que ahora te ayudar√° con todos los pasos para configurar Windows 10, incluso con comandos de voz.

También notará una nueva pantalla de inicio de sesión y registro para crear una cuenta de Windows 10, pero Microsoft está haciendo que sea un poco menos intuitivo para los usuarios crear una cuenta local sin una cuenta de Microsoft.

OOBE en Windows 10 Creators Update presenta una nueva página de configuración de privacidad simplificada y combina la configuración rápida y personalizada en una sola experiencia.

  Surface Studio 2: especificaciones t√©cnicas, precios, detalles

Si desea ver las novedades de la experiencia inicial de Windows 10 Creator Update mira este video pr√°ctico.

No olvides dar me gusta y compartir el video y suscribirte a Canal de YouTube de PUREinfoTech.

Para obtener más detalles sobre la actualización del creador de Windows 10, consulte estos recursos:

  • Caracter√≠sticas de Windows 10 Creators Update
  • N√ļmero de versi√≥n m√°s reciente de Windows 10

¬ŅQu√© opinas de esta actualizaci√≥n de Windows 10? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actualización del creador de Windows 10: nueva experiencia lista para usar (OOBE) con Cort ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up