Saltar al contenido

Actualización de octubre de Xbox One (versión 1809): todas las funciones y cambios nuevos

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

La actualización de octubre de Xbox One (versión 1809) está aquí y se está implementando gradualmente en Xbox One X, Xbox One S y la consola original.

En esta nueva actualización, los usuarios pueden esperar varias características y mejoras nuevas, que incluyen varios avatares nuevos, soporte de Amazon Alexa para controlar su consola con un dispositivo Echo, soporte de video Dolby Vision para Netflix y más.

En esta guía, analizaremos más de cerca los nuevos cambios disponibles con la actualización de octubre de Xbox One.

√ćndice

    Avatares de Xbox

    Microsoft ha estado trabajando en Avatares durante m√°s de un a√Īo y ahora llega con la actualizaci√≥n de octubre.

    Los avatares aparecerán a lo largo de la experiencia, en su perfil, feed de actividad, bloques de amigos en la pantalla de inicio, tablas de clasificación de Gamerscore, encabezado del club y en cualquier otro lugar.

    Avatares de Xbox One
    Avatares de Xbox One

    Con el editor de avatar, puede personalizar completamente su avatar para que sea lo m√°s diverso posible. Adem√°s, Microsoft incluso est√° agregando una tienda para comprar art√≠culos adicionales para personalizar a√ļn m√°s la experiencia.

    Si tiene un avatar antiguo, puede optar por conservarlo después de la actualización.

      Pruebe las actualizaciones de Windows 1.0 a Windows 7 [video]

    Habilidad de Xbox para Cortana y Alexa

    La habilidad de Xbox est√° disponible en la actualizaci√≥n de octubre en los Estados Unidos. Con esta nueva capacidad, los usuarios pueden usar el comando de voz de Alexa a trav√©s de un dispositivo Echo para controlar la consola. Por ejemplo, puede encender la Xbox, ajustar el volumen, iniciar un juego, iniciar y detener transmisiones en el Mezclador, capturar capturas de pantalla y m√°s. Si usa “Alexa, inicie Sea of ‚Äč‚ÄčThieves”, el asistente encender√° la consola e iniciar√° el juego.

    Por supuesto, esta nueva característica también funciona con dispositivos habilitados para Cortana.

    Si est√° buscando una nueva consola, ahora puede comprar un paquete de Xbox One S o Xbox One X en Amazon y obtener un nuevo dispositivo habilitado para Amazon Echo Dot Alexa que se puede usar para controlar la consola.

    Transmisión de video Dolby Vision

    Los propietarios de Xbox One también están recibiendo soporte para la transmisión de video Dolby Vision, que trae la transmisión de video HDR a la familia Xbox. Actualmente está limitado a la transmisión de Netflix, pero se espera que esta función se amplíe a otras aplicaciones en el futuro.

    Configuración de Xbox One Dolby Vision
    Configuración de Xbox One Dolby Vision

    Para habilitar Dolby Vision en su consola, navegue hasta ajustes > Pantalla y sonido > Salida de video > Modos de video > Permitir Dolby Vision.

    Cuentista

    Finalmente, la actualizaci√≥n de Xbox One para octubre de 2018 agrega cinco idiomas adicionales al Narrador, incluidos espa√Īol, portugu√©s, polaco, sueco y holand√©s. Adem√°s, la compa√Ī√≠a est√° introduciendo una versi√≥n australiana del idioma ingl√©s, lo que significa que los usuarios australianos ya no necesitar√°n seleccionar el ingl√©s de los Estados Unidos o el Reino Unido para usar Narrator.

      Hermoso tema de Noruega para Windows 10 (descargar)

    Cómo descargar la actualización de octubre de Xbox One

    La actualización de octubre de Xbox One ahora se está implementando en todas las consolas del mundo. Sin embargo, si no puede esperar hasta que esté disponible automáticamente, puede forzar la actualización. ajustes > Sistema > Actualizaciones > Actualizar consolay tocando Iniciar la actualización botón.

    ¬ŅQu√© opinas de los cambios que vendr√°n en esta nueva actualizaci√≥n de Xbox? Cu√©ntanos en los comentarios y no olvides revisar todas las nuevas caracter√≠sticas y mejoras que vienen con la actualizaci√≥n de octubre para Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!