C├│mo importar contrase├▒as a Chrome desde un archivo CSV

Hola, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser├í la ├║ltima, qu├ędate hasta el final del contenido para estar con las ├║ltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as├ş que si todav├şa no lo has hecho d├ęjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr├│ximo art├şculos de Clomatica.

El navegador Google Chrome permite a los usuarios exportar contrase├▒as guardadas a un archivo CSV para que los usuarios puedan hacer copias de seguridad de las contrase├▒as web guardadas en el navegador.

Como probablemente sepa, Chrome tambi├ęn ofrece una opci├│n para importar contrase├▒as desde el archivo CSV. Sin embargo, la opci├│n est├í oculta y la marca PasswordImport debe estar habilitada para ver la opci├│n.

El indicador PasswordImport tambi├ęn falta en algunas versiones de Chrome. Si es as├ş, debe utilizar una soluci├│n alternativa para habilitar la opci├│n de contrase├▒a de importaci├│n oculta, que hemos cubierto en esta gu├şa.

M├ętodo 1 de 3

├Źndice de contenido
  1. Importar la contrase├▒a de CSV a Chrome
  2. Importar contrase├▒as CSV en el navegador Chrome
  3. Habilite la opci├│n para importar la contrase├▒a que falta en Chrome

Importar la contrase├▒a de CSV a Chrome

Paso 1: g├ęnero chrome: // banderas / en la barra de direcciones de Chrome, luego presione la tecla Enter para abrir la p├ígina Experimentos.

Paso 2: Aqu├ş, en el cuadro de b├║squeda, escriba Importaci├│n de contrase├▒a y presione iniciar sesi├│n en para ver el indicador de importaci├│n de contrase├▒a.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic1

Paso 3: Haga clic en el cuadro desplegable junto a la marca de importaci├│n de contrase├▒a y luego haga clic en Calificado opci├│n para importar la opci├│n de importaci├│n de contrase├▒a.

  C├│mo habilitar el visor de fotos de Windows en Windows 10

Y si falta el indicador de importaci├│n de contrase├▒a, consulte las instrucciones del M├ętodo 2 o el M├ętodo 3 (despl├ícese por la p├ígina para ver).


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic2

Paso 4: Haga clic en Relanzar para reiniciar el navegador Chrome. Tenga en cuenta que es importante reiniciar el navegador para habilitar la bandera.

Paso 5: Ahora escribe chrome: // configuración / contraseña y presione iniciar sesión en para acceder a la página de contraseña.

Paso 6: Como puede ver, la página muestra todas las contraseñas guardadas. Para importar contraseñas de un archivo CSV, haga clic en tres puntos verticales y luego haga clic en Importar opción.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic3


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic4

NOTA: Si la opci├│n Importar no aparece, aseg├║rese de haber habilitado la marca y reiniciado Chrome, como se indica en los pasos 3 y 4.

Paso 7: Busque el archivo CSV que contiene las contraseñas, luego haga clic en Abierto botón para importar contraseñas. ¡Eso es todo!


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic5

M├ętodo 2 de 3

Importar contrase├▒as CSV en el navegador Chrome

Como se mencionó, el indicador PasswordImport ya no está disponible en la página chrome: // flags. Muchos usuarios que anteriormente exportaban contraseñas de Chrome a un archivo CSV ahora se preguntan cómo importar contraseñas al navegador Chrome.

Bueno, afortunadamente, puede habilitar la opci├│n de importaci├│n de contrase├▒a nuevamente en la versi├│n actual de Chrome (al menos en Chrome 81 y 82). A continuaci├│n, se explica c├│mo habilitar la opci├│n de importaci├│n de contrase├▒as e importar contrase├▒as al navegador Chrome desde un archivo CSV.

Este m├ętodo tambi├ęn deber├şa funcionar en macOS.

Paso 1: Inicie el navegador Chrome. g├ęnero chrome: // configuraci├│n / contrase├▒a en la barra de direcciones, luego presione el bot├│n iniciar sesi├│n en para abrir r├ípidamente la p├ígina de contrase├▒a.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic1

Paso 2: En Contrase├▒as guardadas secci├│n, haga clic en el icono de los tres puntos verticales (consulte la imagen a continuaci├│n) para ver el archivo Exportar contrase├▒as opci├│n.

  C├│mo eliminar elementos WinRAR innecesarios del men├║ contextual


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic2

Tenga en cuenta que el icono de los tres puntos verticales no se muestra si no hay contrase├▒as guardadas en Chrome. Debe haber guardado al menos una contrase├▒a para ver el icono de puntos verticales.

Paso 3: Ahora, bot├│n derecho del rat├│n sobre el Exportar contrase├▒as opci├│n y luego haga clic en Inspeccionar opci├│n.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic3

Paso 4: Al hacer clic en la opción Inspeccionar, se abrirá la consola en el lado derecho. En la consola resultante, busque el área seleccionada.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic4

Paso 5: Justo arriba (consulte la imagen a continuaci├│n), puede ver la siguiente secci├│n. Aqu├ş, seleccione "Escondido"Al hacer doble clic en ├ęl, se elimina el"Escondido", Luego haga clic en iniciar sesi├│n en bot├│n. ┬íAcabamos de habilitar la opci├│n de importaci├│n oculta!


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic5


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic6

Ahora puede cerrar la consola (no la pesta├▒a de contrase├▒a de Chrome).

Paso 6: Finalmente, en Contraseñas guardadas haga clic en el icono de tres puntos verticales para ver el archivo Importar opción. Haga clic en Importar opción para obtener el archivo Abierto diálogo. Seleccione el archivo CSV que contiene las contraseñas, luego haga clic en el botón Abrir para importar las contraseñas a Chrome.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic7


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic8

Tenga en cuenta que deberá repetir estos pasos cada vez que desee importar contraseñas a Chrome.

M├ętodo 3 de 3

Habilite la opci├│n para importar la contrase├▒a que falta en Chrome

Este m├ętodo no funcion├│ para nosotros en Chrome 80, ┬ípero podr├şa funcionar para usted!

Paso 1: Cree un acceso directo al acceso directo de Chrome en el escritorio. Busque Chrome usando la b├║squeda de Inicio / Barra de tareas, bot├│n derecho del rat├│n en el resultado de Chrome y luego haga clic en Abrir localizaci├│n de archivo.

  7 formas de abrir el panel de control en Windows 10


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic9

Paso 2: Bot├│n derecho del rat├│n sobre el Cromo enlace, haga clic en Enviar a luego haga clic en Escritorio (crear acceso directo) opci├│n para crear un acceso directo a Chrome en el escritorio.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic10

Paso 3: En el escritorio, botón derecho del ratón en el enlace de Chrome que acaba de crear y luego haga clic en Propiedad para abrir el diálogo de propiedades.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic11

Paso 4: Bajo la Atajo pestaña, agregue el siguiente parámetro al final de la actual Objetivo ruta. Hacer clic Aplicar.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic12

Paso 5: Si aparece el siguiente mensaje, haga clic en Sigue as├ş bot├│n.

Paso 6: Inicie el navegador Chrome ahora. Abra la página de contraseña escribiendo chrome: // configuración / contraseña en la barra de direcciones y luego presionando la tecla iniciar sesión en llave.

Paso 7: En Contrase├▒as guardadas haga clic en el icono de los tres puntos verticales (debe haber guardado al menos una contrase├▒a para ver el icono) para ver el archivo Importar opci├│n. Haga clic en el Importar , seleccione el archivo CSV y haga clic en Abierto bot├│n para importar contrase├▒as en el archivo CSV.


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic7


importar contrase├▒as en Chrome desde el archivo CSV pic8

H├íganos saber qu├ę m├ętodo funcion├│ para usted dejando un comentario a continuaci├│n.

Gracias a Reddit

Y hasta aqu├ş el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aqu├ş nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr├şbete y recibir├ís todas las post de nuestro blog, y adem├ís te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr├│ximo art├şculo. ┬íNo te pierdas!

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a C├│mo importar contrase├▒as a Chrome desde un archivo CSV puedes visitar la categor├şa Gu├şas.

Otros usuarios tambi├ęn visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up