Cómo importar contraseñas a Chrome desde un archivo CSV

Hola, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

El navegador Google Chrome permite a los usuarios exportar contraseñas guardadas a un archivo CSV para que los usuarios puedan hacer copias de seguridad de las contraseñas web guardadas en el navegador.

Como probablemente sepa, Chrome también ofrece una opción para importar contraseñas desde el archivo CSV. Sin embargo, la opción está oculta y la marca PasswordImport debe estar habilitada para ver la opción.

El indicador PasswordImport también falta en algunas versiones de Chrome. Si es así, debe utilizar una solución alternativa para habilitar la opción de contraseña de importación oculta, que hemos cubierto en esta guía.

Método 1 de 3

Índice
  1. Importar la contraseña de CSV a Chrome
  2. Importar contraseñas CSV en el navegador Chrome
  3. Habilite la opción para importar la contraseña que falta en Chrome

Importar la contraseña de CSV a Chrome

Paso 1: género chrome: // banderas / en la barra de direcciones de Chrome, luego presione la tecla Enter para abrir la página Experimentos.

Paso 2: Aquí, en el cuadro de búsqueda, escriba Importación de contraseña y presione iniciar sesión en para ver el indicador de importación de contraseña.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic1

Paso 3: Haga clic en el cuadro desplegable junto a la marca de importación de contraseña y luego haga clic en Calificado opción para importar la opción de importación de contraseña.

Y si falta el indicador de importación de contraseña, consulte las instrucciones del Método 2 o el Método 3 (desplácese por la página para ver).


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic2

Paso 4: Haga clic en Relanzar para reiniciar el navegador Chrome. Tenga en cuenta que es importante reiniciar el navegador para habilitar la bandera.

Paso 5: Ahora escribe chrome: // configuración / contraseña y presione iniciar sesión en para acceder a la página de contraseña.

Paso 6: Como puede ver, la página muestra todas las contraseñas guardadas. Para importar contraseñas de un archivo CSV, haga clic en tres puntos verticales y luego haga clic en Importar opción.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic3


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic4

NOTA: Si la opción Importar no aparece, asegúrese de haber habilitado la marca y reiniciado Chrome, como se indica en los pasos 3 y 4.

Paso 7: Busque el archivo CSV que contiene las contraseñas, luego haga clic en Abierto botón para importar contraseñas. ¡Eso es todo!


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic5

Método 2 de 3

Importar contraseñas CSV en el navegador Chrome

Como se mencionó, el indicador PasswordImport ya no está disponible en la página chrome: // flags. Muchos usuarios que anteriormente exportaban contraseñas de Chrome a un archivo CSV ahora se preguntan cómo importar contraseñas al navegador Chrome.

Bueno, afortunadamente, puede habilitar la opción de importación de contraseña nuevamente en la versión actual de Chrome (al menos en Chrome 81 y 82). A continuación, se explica cómo habilitar la opción de importación de contraseñas e importar contraseñas al navegador Chrome desde un archivo CSV.

Este método también debería funcionar en macOS.

Paso 1: Inicie el navegador Chrome. género chrome: // configuración / contraseña en la barra de direcciones, luego presione el botón iniciar sesión en para abrir rápidamente la página de contraseña.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic1

Paso 2: En Contraseñas guardadas sección, haga clic en el icono de los tres puntos verticales (consulte la imagen a continuación) para ver el archivo Exportar contraseñas opción.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic2

Tenga en cuenta que el icono de los tres puntos verticales no se muestra si no hay contraseñas guardadas en Chrome. Debe haber guardado al menos una contraseña para ver el icono de puntos verticales.

Paso 3: Ahora, botón derecho del ratón sobre el Exportar contraseñas opción y luego haga clic en Inspeccionar opción.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic3

Paso 4: Al hacer clic en la opción Inspeccionar, se abrirá la consola en el lado derecho. En la consola resultante, busque el área seleccionada.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic4

Paso 5: Justo arriba (consulte la imagen a continuación), puede ver la siguiente sección. Aquí, seleccione "Escondido"Al hacer doble clic en él, se elimina el"Escondido", Luego haga clic en iniciar sesión en botón. ¡Acabamos de habilitar la opción de importación oculta!


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic5


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic6

Ahora puede cerrar la consola (no la pestaña de contraseña de Chrome).

Paso 6: Finalmente, en Contraseñas guardadas haga clic en el icono de tres puntos verticales para ver el archivo Importar opción. Haga clic en Importar opción para obtener el archivo Abierto diálogo. Seleccione el archivo CSV que contiene las contraseñas, luego haga clic en el botón Abrir para importar las contraseñas a Chrome.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic7


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic8

Tenga en cuenta que deberá repetir estos pasos cada vez que desee importar contraseñas a Chrome.

Método 3 de 3

Habilite la opción para importar la contraseña que falta en Chrome

Este método no funcionó para nosotros en Chrome 80, ¡pero podría funcionar para usted!

Paso 1: Cree un acceso directo al acceso directo de Chrome en el escritorio. Busque Chrome usando la búsqueda de Inicio / Barra de tareas, botón derecho del ratón en el resultado de Chrome y luego haga clic en Abrir localización de archivo.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic9

Paso 2: Botón derecho del ratón sobre el Cromo enlace, haga clic en Enviar a luego haga clic en Escritorio (crear acceso directo) opción para crear un acceso directo a Chrome en el escritorio.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic10

Paso 3: En el escritorio, botón derecho del ratón en el enlace de Chrome que acaba de crear y luego haga clic en Propiedad para abrir el diálogo de propiedades.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic11

Paso 4: Bajo la Atajo pestaña, agregue el siguiente parámetro al final de la actual Objetivo ruta. Hacer clic Aplicar.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic12

Paso 5: Si aparece el siguiente mensaje, haga clic en Sigue así botón.

Paso 6: Inicie el navegador Chrome ahora. Abra la página de contraseña escribiendo chrome: // configuración / contraseña en la barra de direcciones y luego presionando la tecla iniciar sesión en llave.

Paso 7: En Contraseñas guardadas haga clic en el icono de los tres puntos verticales (debe haber guardado al menos una contraseña para ver el icono) para ver el archivo Importar opción. Haga clic en el Importar , seleccione el archivo CSV y haga clic en Abierto botón para importar contraseñas en el archivo CSV.


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic7


importar contraseñas en Chrome desde el archivo CSV pic8

Háganos saber qué método funcionó para usted dejando un comentario a continuación.

Gracias a Reddit

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!