C√≥mo habilitar pesta√Īas desplazables en Chrome

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Uno de los mayores problemas con los navegadores web es que tendemos a abrir demasiadas pesta√Īas, lo que hace que las cosas sean inmanejables muy r√°pidamente. Google ha introducido muchas mejoras en Chrome para ayudar a los usuarios a administrar las pesta√Īas de manera m√°s eficiente, como las vistas de pesta√Īas y los grupos de pesta√Īas, y recientemente la compa√Ī√≠a ha estado trabajando en una nueva funci√≥n conocida como "Scrollable TabStrip" dise√Īada para controlar el desbordamiento de gu√≠as.

TabStrip desplazable le permite desplazarse por las pesta√Īas (izquierda y derecha) cuando hay demasiadas para caber en la vista, lo que le permite abrir m√°s pesta√Īas y facilitar su b√ļsqueda en lugar de reducir cada pesta√Īa a un punto en el que no puede distinguir ninguna de ellas . La opci√≥n no es nueva, ha estado disponible durante alg√ļn tiempo, pero solo en la versi√≥n 88 funciona la funci√≥n en Windows 10.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar la función "TabStrip desplazable" en la versión Canary de Chrome para Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Habilitar TabStrip desplazable en Chrome

Habilitar TabStrip desplazable en Chrome

Para habilitar el desplazamiento en Chrome, siga estos pasos:

  1. Abierto cromo.

  2. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y toque Iniciar sesión:

    chrome://flags/#scrollable-tabstrip
  3. Utilice el men√ļ desplegable y seleccione el activado opci√≥n.

    Habilitar la barra de pesta√Īas desplazable
    Habilitar la barra de pesta√Īas desplazable

  4. clickea en el Relanzar botón.

Despu√©s de completar los pasos, abra varias pesta√Īas hasta que Chrome comience a ocultar el desbordamiento, luego coloque el puntero del mouse en el √°rea de pesta√Īas y use la rueda de desplazamiento del mouse para desplazarse por las pesta√Īas abiertas.

De acuerdo a una Reddit publicar (a través de MSPowerUser), se espera otra actualización que también incluirá botones a ambos lados de la tira de guía para hacer rodar las guías sin necesidad de la rueda del mouse.

Si la función no funciona, es probable que no esté utilizando la versión de Chrome que admite la función. Deberá usar la versión 88 o posterior para ver cómo funciona.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up