Cómo agregar manualmente una nueva red Wi-Fi en Windows 10

Te estaba esperando mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Junto con una serie de nuevas características y mejoras, Windows 10 Creators Update también agrega silenciosamente una serie de cambios menores, incluida la capacidad de agregar manualmente una nueva red en la página de configuración de Wi-Fi.

Aunque pudiste agregar una nueva red en Windows 10 antes de Creators Update, esto solo fue posible después de conectarte a la red Wi-Fi. En la nueva versión del sistema operativo, ahora puedes agregar nuevas redes sin tener que conectarte primero.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para agregar manualmente una nueva red inalámbrica en Windows 10 Creators Update.

Cómo agregar una nueva red en Windows 10

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Redes e Internet.

  3. clickea en Wifi.

  4. En "Wi-Fi", haga clic en Gestionar redes conocidas Enlaces.

    Configuraciones wifi
    Configuraciones wifi

  5. clickea en el Agregar una nueva red botón.

    Gestionar configuraciones de red conocidas
    Gestionar configuraciones de red conocidas

  6. Ingrese el nombre de la red.

  7. Seleccione el tipo de seguridad y su credencial seg√ļn sea necesario.

  8. Comprobar la Conectar automáticamente y Conéctese incluso si esta red no está transmitiendo opciones.

    Agregar nueva configuración de red en Windows 10
    Agregar nueva configuración de red en Windows 10

  9. clickea en el Guardar ÓĀĎ bot√≥n.

Después de completar los pasos, ya no tendrá que preocuparse por conectarse manualmente a la red inalámbrica cuando el dispositivo esté dentro del alcance.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!