Millones de usuarios de computadoras en todo el mundo confían en el paquete de productividad de Microsoft Office. La facilidad de uso, la elegante interfaz de usuario y el rico conjunto de funciones lo convierten en el software de productividad más utilizado del mundo.
Al usar Microsoft Office 2010 u Office 2013, a veces, puede encontrar problemas después de cambiar algunas configuraciones o instalar nuevos complementos. Aunque los problemas causados por cambios de configuración o la instalación de nuevos complementos se pueden resolver fácilmente restableciendo la configuración predeterminada o desinstalando complementos mediante el Modo seguro de Office. Y si el problema persiste o no tiene nada que ver con complementos o configuraciones, debe reparar su instalación de Office.
Escanear y reparar Office 2007, 2010 y 2013
Para ayudar a los usuarios de Office a escanear rápidamente los programas de Office en busca de configuraciones problemáticas conocidas, existe una herramienta gratuita llamada Herramienta de análisis de configuración de Office de Microsoft. La herramienta escanea su instalación de Office en busca de configuraciones problemáticas conocidas y lo ayuda a solucionarlas.
La herramienta proporciona escaneo para Microsoft Office Word, Excel, Access, OneDrive for Business, InfoPath, Outlook, PowerPoint, Visio, Publisher y OneNote.
Después de instalar e iniciar la herramienta por primera vez, comprueba automáticamente si hay actualizaciones e instalaciones si están disponibles. La herramienta escanea y detecta automáticamente las versiones de Office instaladas en su PC. Solo debes seleccionar la versión (si tienes varias versiones instaladas) y las aplicaciones de Office haciendo clic en ellas. Finalmente, haga clic en el botón Escanear.
Cuando se complete el análisis, todos los problemas identificados se enumerarán con enlaces a páginas que contienen posibles soluciones. Como puede ver, la herramienta también verifica si el estado del programa antivirus en su PC.
La Herramienta de análisis de configuración de Microsoft Office es compatible con Office 2013 y 32 bits y Office 2010. Esta herramienta también es compatible con Office 2007. La herramienta requiere .NET Framework versión 4.5. Por lo tanto, si está instalado, cuando ejecute el programa de instalación de la herramienta Office Configuration Analyzer, se le solicitará que lo instale.
Gracias a Ghacks
Otros usuarios también visitaron: