Solución: configuración del icono de la batería deshabilitada en Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Windows 10 muestra un icono de batería / energía en la bandeja del sistema en los dispositivos con batería. El icono de batería muestra el estado de la vida restante de la batería. Cuando se conecta a una fuente de alimentación y se carga, muestra un icono de carga.

Al hacer clic en el icono de la bater√≠a, obtendr√° m√°s informaci√≥n y opciones. Puede optimizar r√°pidamente Windows 10 para la duraci√≥n de la bater√≠a, ver la duraci√≥n estimada de la bater√≠a restante y la cantidad de bater√≠as en su PC a trav√©s del men√ļ desplegable de la bater√≠a.


El icono de la batería está desactivado en la configuración de Windows 10 pic3

A veces, el icono de batería o de energía puede desaparecer de la barra de tareas. Si le falta un ícono de batería, primero debe verificar si la batería está deshabilitada navegando a Configuración> Personalización> Barra de tareas y luego haciendo clic en el enlace Seleccionar qué íconos aparecen en la barra de tareas. El problema es que a veces el ícono de encendido en Configuración se apaga y no se puede encender.

  Soluci√≥n: use Aero Peek para obtener una vista previa del escritorio atenuado

Si el icono de encendido está apagado, puede seguir los consejos de solución de problemas a continuación para habilitar el icono de encendido en la configuración.

NOTA: Si el ícono de la batería no aparece incluso después de activar el ícono de la batería a través de Configuración, consulte las instrucciones en nuestro ícono de batería faltante en la guía de la barra de tareas de Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Retire y luego instale la batería
  2. Reinicie el adaptador de CA a través del Administrador de dispositivos

Retire y luego instale la batería

Paso 1: Apague el dispositivo con Windows 10, desenchufe la computadora portátil y luego retire la batería de su lugar.

Paso 2: Conecte el cable de alimentación a su computadora portátil (sin insertar la batería) y luego enciéndalo. Apáguelo de nuevo después de uno o dos minutos. La computadora portátil se encenderá incluso sin la batería cuando esté conectada.

Paso 3: Ahora que ha apagado la computadora portátil, retire el cable de alimentación y luego inserte la batería.

Paso 4: Finalmente, encienda la computadora port√°til. Compruebe si el problema est√° resuelto.

Reinicie el adaptador de CA a través del Administrador de dispositivos

Paso 1: Botón derecho del ratón en el botón Inicio de la barra de tareas y luego haga clic en Administrador de dispositivos opción para abrir el mismo.

Paso 2: Expande el archivo Baterías árbol. Botón derecho del ratón encima Adaptador de CA de Microsoft elemento y luego haga clic en Desactivar dispositivo opción. Haga clic en el botón Sí cuando se muestre el cuadro de diálogo de confirmación.

  C√≥mo crear USB de Windows 10 o ISO desatendido


El icono de la batería está atenuado en la configuración de Windows 10 (2)

Paso 3: El siguiente, botón derecho del ratón encima Batería con método de verificación de quejas de CA de Microsoft elemento y haga clic en Desactivar dispositivo. Haga clic en el Sip cuando obtenga el diálogo de confirmación.

NOTA: Si su dispositivo con Windows 10 tiene batería, obtendrá una entrada de batería del Método de verificación de quejas de CA de Microsoft. Si el dispositivo tiene dos baterías (como mi ThinkPad), verá dos entradas. Haga clic derecho en todo y haga clic en la opción Desactivar dispositivo.

Paso 4: Finalmente, botón derecho del ratón de nuevo en estos elementos y seleccione el archivo Habilitar dispositivo opción.


El icono de la batería está atenuado en la configuración de Windows 10 (1)

Ahora debería poder activar o desactivar el icono de la batería a través de Configuración.

También puede estar interesado en nuestra forma de ver el porcentaje de batería en la guía de la barra de tareas de Windows 10.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solución: configuración del icono de la batería deshabilitada en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up