Saltar al contenido

Mitini: Siri para Windows

Nuevamente hola, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Siri, la función de asistente de voz personal en la última versión del iPhone, fue noticia en todo el mundo por su capacidad para responder y responder preguntas. Como algunos de ustedes saben, hay algunas aplicaciones similares disponibles tanto para Windows Phone 7 como para Android, pero ninguna se acerca a Siri.

Si no lo sabe, Siri puede hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes, establecer recordatorios, programar reuniones y entregar mucha más información desde la web.

Desafortunadamente, no hay ni una sola aplicación similar a Siri disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Los usuarios a los que no les importa probar nuevas aplicaciones pueden probar Mitini, un pequeño programa independiente para Windows que pretende ser su asistente de voz personal.


Siri para Windows Picture2


Siri para Windows Picture3


Siri para Windows Picture 10

Si bien el software aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, funciona bastante bien en algunas áreas. Por ejemplo, puede usar Mitini para buscar computadoras en eBay o averiguar el precio de las acciones de Apple o Microsoft.


Siri para Windows Imagen 5

  Cree una tecla de acceso rápido (método abreviado de teclado) para hibernar Windows 7


Siri para Windows Imagen 6


Siri para Windows Picture8

Mitini usos Motor de voz de Microsoft y reconoce tu voz y responde bastante bien. La versión actual de Mitini no es tan poderosa como Siri u otro software de asistente de voz disponible en Windows Phone o Android. No puedo programar reuniones, no puedo configurar recordatorios, no puedo iniciar aplicaciones, ¡pero funciona! Entonces, ¿qué puede hacer todo esto? El video a continuación debería darle una idea de cómo funciona el software y lo que puede hacer.

También puede dar comandos como “Reproducir la canción de Final Countdown” o “Buscar Bing en Google”.

Dado que Mitini se encuentra en una etapa experimental, es probable que pueda esperar algunos problemas menores o mayores al usar este software. Por ejemplo, puede recibir el mensaje “Lo siento, no entendí esto” de vez en cuando.

Esperamos que el desarrollador continúe mejorando Mitini. Puede descargar Mitini desde el enlace de descarga que se proporciona al final de este artículo. Es una utilidad independiente y no requiere instalación.

Descarga Mitini

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!