Instale Windows 8 en VHD (disco duro virtual)

Bienvenido, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

La mayoría de los usuarios de Windows que probarán Windows 8 arrancarán de forma dual Windows 8 con Windows 7 o con Windows XP. Y algunos usuarios pueden instalar Windows 8 en una máquina virtual usando VMware o VirtualBox (vea cómo instalar Windows 8 en VirtualBox o instalar Windows 8 en VMware).


Instale Windows 8 en VHD (disco duro virtual)


Pero si desea realizar un arranque dual de Windows 8 con Windows 7 sin instalar Windows 8 en una partición separada, instalar Windows 8 en un VHD (disco duro virtual) es la mejor manera de probar el nuevo sistema operativo.

Los usuarios que quieran instalar Windows 8 en un VHD de arranque dual con Windows 7 pueden seguir nuestras sencillas instrucciones que se dan a continuación para crear un VHD y luego instalar Windows 8 en él.

Paso 1: En primer lugar, descargue su archivo ISO de Windows 8 desde aquí y luego grabe el archivo ISO en un DVD o cree una unidad flash USB de arranque para instalar Windows 8 desde la unidad flash USB.

Paso 2: Conecte la unidad USB de arranque a la computadora, reinicie el sistema y realice los cambios necesarios en el BIOS para arrancar desde el dispositivo de arranque. Cuando termine, reinicie su PC y arranque usando el dispositivo de arranque.

  Las 10 mejores alternativas gratuitas de programas de dise√Īo gr√°fico para MacBook Pro

Paso 3: Dentro de uno o dos minutos, ver√° esta pantalla:


Instale Windows 8 en VHD

Paso 4: Cuando se muestre la pantalla anterior, presione Intercambiar + F10 teclas para abrir el símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, ejecute los siguientes comandos uno por uno.


Instale Windows 8 en VHD Step1

Diskpart

Disco de lista

Seleccionar disco 0

(seleccione el n√ļmero de disco en el que se est√° ejecutando Windows 7 / Vista y aseg√ļrese de no seleccionar la unidad USB)

Vol de lista

Crear archivo de disco virtual = E: win8.vhd m√°ximo = 30000 tipo = expandible

(En el comando anterior, reemplace "E" con la letra de la unidad donde desea guardar el archivo VHD. Se recomienda un mínimo de 30.000 MB para VHD).

Seleccione el archivo de disco virtual = E: win8.vhd

Adjuntar disco virtual

Salida

Paso 5: Salga del símbolo del sistema. Seleccione su idioma, formato de moneda, método de entrada y haga clic en el botón Siguiente.

Haga clic en el Instalar ahora botón. Se le pedirá que ingrese la clave del producto. Ingrese la clave de producto de Windows 8 y haga clic en Siguiente.


Instale Windows 8 en VHD Step2

Paso 6: Acepte el contrato de licencia y haga clic en el botón Siguiente. Hacer clic Personalizado: instalar solo Windows.


Instale Windows 8 en VHD Step4

Paso 7: En la siguiente pantalla, seleccione el VHD recién creado. La configuración de Windows puede mostrar la advertencia "Windows no se puede instalar en este disco". Ignore la advertencia y haga clic en el botón Siguiente para iniciar la instalación. Siga las instrucciones normales en pantalla para completar la instalación.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instale Windows 8 en VHD (disco duro virtual) puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up