Saltar al contenido

Falta la carpeta de accesorios de Windows en el menú Inicio en Windows 10

Cada versión del sistema operativo Windows incluye docenas de programas, y muchos de ellos se pueden encontrar en la carpeta Accesorios o Accesorios de Windows. Puede acceder fácilmente a la carpeta Accesorios de Windows abriendo el menú Inicio y luego desplazándose por la lista de aplicaciones. La carpeta Accesorios de Windows aparece hacia el final.


Falta la carpeta de accesorios en Windows 10 paso 2

Con la configuración predeterminada, la carpeta Accesorios de Windows incluye Mapa de caracteres, Internet Explorer, Panel de entrada matemática, Bloc de notas, Paint, Conexión a escritorio remoto, Herramienta de recorte, Grabador de pasos (Grabador de pasos de problemas), Notas adhesivas, Fax y escaneo Programas Windows, Windows Journal, WordPad y XPS Viewer.

He visto a muchos usuarios quejarse de que falta la carpeta Accesorios del menú Inicio en Windows 10. Si no puede encontrar la carpeta Accesorios de Windows en el menú Inicio, pruebe las siguientes soluciones para acceder y restaurar la carpeta Accesorios y los programas que se encuentran debajo.

A diferencia de los programas del menú Inicio, la carpeta Accesorios de Windows y otras carpetas predeterminadas, como el Sistema de Windows, no se pueden eliminar directamente desde el menú Inicio. A menos que la carpeta se elimine por otros medios (accediendo a la carpeta Archivos de programa), la carpeta debe estar en el menú Inicio.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el La carpeta Accesorios ha cambiado de nombre a Accesorios de Windows. en Windows 10. Busque la carpeta Accesorios de Windows en el menú Inicio antes de probar las sugerencias a continuación.

Método 1 de 2

Índice

    Vaya a la carpeta Accesorios en Windows 10

    Paso 1: Presione el logotipo de Windows y las teclas R en su teclado simultáneamente para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar comando.

      Solución: la unidad USB externa no aparece en el Explorador de archivos en Windows 10

    Paso 2: En el cuadro, escriba la siguiente ruta y luego presione la tecla Enter.

    % ProgramData% Microsoft Windows Menú Inicio Programas


    Falta la carpeta de accesorios en Windows 10, paso 1

    Paso 3: En la carpeta Archivos de programa, debería aparecer la carpeta Accesorios de Windows.


    Falta la carpeta de accesorios en Windows 10 paso 3

    Paso 4: Si la carpeta Accesorios de Windows aparece en la carpeta Programas, también debería aparecer en el menú Inicio.

    Si por alguna razón, los Accesorios de Windows ubicados en la carpeta Programas no aparecen en el menú Inicio cuando haces clic en Todas las aplicaciones y vas a la sección “W”, haz clic derecho en la carpeta Accesorios de Windows y luego haz clic en Haga clic en la opción Anclar al inicio para anclar la carpeta al lado derecho del menú Inicio como un mosaico.

    Método 2 de 2

    Restablecer la carpeta de accesorios de Windows

    Si la carpeta Accesorios de Windows no aparece en el directorio Archivos de programa como se muestra en la siguiente imagen, puede copiar y pegar la carpeta Accesorios de Windows desde otra instalación de Windows 10 en su PC u otra PC.

    En nuestro caso, simplemente copiamos la carpeta de Accesorios de Windows de una versión preliminar de Windows 10 instalada en otra partición de Windows 10 y la copiamos en el directorio Archivos de programa para restaurar la carpeta de Accesorios de Windows que falta y los accesos directos del programa.