Elimine las aplicaciones de Windows 10 preinstaladas con el Removedor de aplicaciones de Windows 10

Al igual que su predecesor de Windows 8, Windows 10 también viene con una serie de aplicaciones universales o modernas. Weather, OneNote, People, Windows Store, Your Phone, Groove Music, Camera, Get Office, Get Skype, Calendar and Mail, Calculator, Alarms & Clock, Movies & TV y Voice Recorder son algunas de las aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Algunas de las aplicaciones preinstaladas como Calculadora, Clima y Correo son muy √ļtiles para la mayor√≠a de los usuarios, mientras que otras no son tan √ļtiles. Es posible que aplicaciones como Personas, Deportes, Fotos y 3D Builder no sean √ļtiles para un gran porcentaje de usuarios de PC, ya que existen mejores alternativas disponibles. Por ejemplo, el visor de fotos cl√°sico de Windows es mucho mejor que la nueva aplicaci√≥n Fotos.


Desinstale aplicaciones preinstaladas con Windows 10 App Remover

√ćndice de contenido
  1. Desinstalar aplicaciones preinstaladas en Windows 10
  2. Eliminador de aplicaciones de Windows 10

Desinstalar aplicaciones preinstaladas en Windows 10

Es posible que haya notado que estas aplicaciones preinstaladas no se pueden eliminar a través del Panel de control o la aplicación Configuración en Windows 10. Debe usar PowerShell nativo o utilidades de terceros para desinstalar las aplicaciones que vienen con Windows 10.

Si no le gustan una o más aplicaciones preinstaladas en Windows 10, puede eliminarlas siguiendo nuestra Guía de Uso de PowerShell para desinstalar aplicaciones integradas en la guía de Windows 10. Aunque usar PowerShell para eliminar aplicaciones nativas es el método más fácil y mejor Por ahí, no todos los usuarios están familiarizados con PowerShell y prefieren usar una herramienta fácil de usar para desinstalar aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

  C√≥mo reparar Windows 7 desde una unidad flash USB (reparaci√≥n sin disco DVD de instalaci√≥n)

Eliminador de aplicaciones de Windows 10


Eliminador de aplicaciones de Windows 10

Windows 10 App Remover es una utilidad gratuita dise√Īada para desinstalar o eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10. Con Windows 10 App Remover, puede desinstalar las siguientes aplicaciones:

# Constructor 3D

# Despertadores y reloj

# Calculadora

# Calendario y correo

# C√°mara

# Obtener Office

# Consigue Skype

# Para comenzar

# M√ļsica Groove

# Mapas

# Solitario

# Dinero

# Películas y TV

# Noticias

# Una nota

# Personas

# Compa√Īero de tel√©fono

# Fotos

# Tienda Windows

# Deportes

# Grabadora de voz

# Clima

# Xbox

Para desinstalar una aplicaci√≥n, descargue el Eliminador de aplicaciones de Windows 10 (enlace disponible al final de este art√≠culo), ejec√ļtelo y luego haga clic en el nombre de la aplicaci√≥n para desinstalarla. Tan sencillo. Tenga en cuenta que no es necesario ejecutar esta aplicaci√≥n como administrador. De hecho, la herramienta no funciona cuando se ejecuta con derechos de administrador.


Eliminador de aplicaciones de Windows 10

Como puede ver, la aplicación no admite la desinstalación del navegador Edge y Cortana, ya que estas características son críticas para el correcto funcionamiento de Windows 10. Sin embargo, estas aplicaciones se pueden eliminar al tomar posesión de la carpeta donde están instaladas las unidades del sistema. . Pronto encontraremos una guía para esto.

ACTUALIZACI√ďN: CCleaner (gratuito) tambi√©n admite la desinstalaci√≥n de aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Descargar el removedor de aplicaciones de Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up