Dos formas de crear una unidad USB Windows 7 Live

Hola querido lector, mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Atrás quedaron los días de instalar Windows desde unidades de DVD. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de PC utilizan unidades flash USB para realizar una instalación limpia del sistema operativo Windows y muchos de ellos incluso prefieren crear unidades USB de Windows en vivo.

La instalación de Windows en una unidad flash USB tiene muchos beneficios. El principal beneficio es que puede conectar el USB en vivo a cualquier computadora e iniciar su sistema operativo Windows y comenzar a usar sus aplicaciones. En otras palabras, puede llevar su PC en una memoria USB y usarla en cualquier lugar con solo conectarla a una PC.


USB en vivo de Windows 7 usando el instalador personalizado

Si bien Windows 7 no se puede instalar en unidades USB con la configuración predeterminada, la edición Enterprise de Windows 8 / 8.1 incluye una función llamada Windows To Go para instalar Windows 8 / 8.1 en unidades flash USB.

Como se mencionó anteriormente, Windows 7 no admite la instalación en unidades USB de fábrica. Dicho esto, hay un par de soluciones para instalar Windows 7 en unidades USB.

  C√≥mo utilizar la funci√≥n de presentaci√≥n de escritorio de Windows 7

En los √ļltimos a√Īos, hemos discutido y compartido una serie de herramientas y formas de crear un USB de Windows en vivo o instalar el sistema operativo Windows en una unidad flash USB. En esta gu√≠a, analizaremos los dos mejores m√©todos que puede probar para instalar Windows 7 en USB y crear su unidad USB en vivo de Windows 7.

NOTA:

* No intente seguir estos métodos en el sistema operativo Windows XP.

* Siempre haga una copia de seguridad de su unidad USB antes de continuar con estos métodos, ya que la unidad USB se borrará durante el proceso.

* Es posible que la unidad USB Windows 7 Live que se preparó con cualquiera de estos métodos no funcione tan bien como la unidad USB Windows 8 Live creada con la función oficial de Windows To Go que se encuentra en Windows 8 / 8.1 Enterprise Edition.

√ćndice de contenido
  1. USB en vivo de Windows 7 usando WinToUSB
  2. USB en vivo de Windows 7 usando un instalador personalizado

USB en vivo de Windows 7 usando WinToUSB

Aquellos de ustedes que sigan de cerca a IntoWindows probablemente se hayan encontrado con cómo instalar Windows 7 en unidades USB usando la utilidad WinToUSB. El software es extremadamente fácil de usar y le permite instalar Windows 7 en una unidad USB. Solo necesita una unidad USB de más de 8 GB y un archivo ISO de Windows 7 para comenzar a crear la unidad USB en vivo.


Cree un USB en vivo de Windows 7 usando WinToUSB

Siga las instrucciones en nuestro C√≥mo instalar Windows 7 en una unidad USB usando el software WinToUSB para obtener instrucciones detalladas. Aseg√ļrese de ejecutar el software WinToUSB con derechos de administrador para evitar errores de arranque al arrancar desde USB.

  C√≥mo instalar y desinstalar programas en modo seguro en Windows 10/8/7

Tenga en cuenta que WinToUSB también se puede utilizar para instalar Windows 8 / 8.1 en una unidad USB.

USB en vivo de Windows 7 usando un instalador personalizado

Este método no es tan fácil como el anterior, pero tampoco un poco difícil. El problema es que debe descargar e instalar el Kit de instalación automatizada de Windows (WAIK) y el instalador personalizado. El instalador personalizado se encarga de instalar Windows 7 en la unidad USB seleccionada y solo tiene que configurar su cuenta de usuario después de completar la instalación.


Instalador personalizado USB Live Windows 7

Si está interesado, siga cuidadosamente las instrucciones de nuestra guía sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad USB externa para crear una unidad USB en vivo de Windows 7.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos formas de crear una unidad USB Windows 7 Live puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up