Saltar al contenido

¿Cuál es la última versión de iTunes para Windows 10?

Hola querido lector, mi nombre es Andrés, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

El software iTunes de Apple no solo puede realizar copias de seguridad de los datos de los dispositivos iOS en las computadoras, sino que también puede hacer mucho más. iTunes puede ayudarlo a transmitir canciones desde Apple Music, cargar música a iCloud, convertir audio de un formato a otro, extraer CD / DVD de música, compartir música en su red doméstica, grabar música digital en CD / DVD y, por supuesto, , actualice su dispositivo iOS a la última versión.


cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic1

Aunque existen alternativas para iTunes, la mayoría de los usuarios de dispositivos Apple prefieren usar iTunes en lugar de software de terceros.

Apple actualiza iTunes con regularidad. Si lo ha instalado en su PC, es posible que desee saber cuál es la última versión de iTunes disponible para Windows 10 y cómo actualizar iTunes a la última versión en su PC con Windows 10.

Índice

    ¿Cuál es la última versión de iTunes para Windows 10?

    La última versión de iTunes (instalada por Apple o fuera de la Tienda Windows) es 12.9.3 (tanto de 32 bits como de 64 bits), mientras que la última versión de iTunes disponible en Windows Store es 12093.3.37141.0.

      Cómo mostrar / ocultar la lista de aplicaciones en el menú Inicio en Windows 10

    ¿Cómo comprobar la versión de iTunes instalada en tu PC?

    Dependiendo de dónde haya obtenido iTunes, hay tres formas de verificar el número de versión de iTunes en Windows 10.

    Si iTunes está instalado desde la tienda

    Paso 1: Navegar a ajustes > Aplicación > Aplicación y funciones página.

    Paso 2: Desplácese por la lista para ver la entrada de iTunes. Selecciona el iTunes elemento y luego haga clic en Opciones avanzadas conexión.


    cuál es la última versión de iTunes para windows 10 pic01

    Paso 3: En Especificaciones sección, obtendrá el número de versión de iTunes actualmente instalado en su PC.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic02

    Tenga en cuenta que también puede reparar y restaurar iTunes desde esta página.

    Si iTunes está instalado fuera de la tienda

    Si descargó manualmente la instalación de iTunes desde fuera de la Tienda (de Apple u otro sitio web) y la instaló en su PC, puede usar este método para calcular el número de versión de iTunes.

    Paso 1: Navegar a ajustes aplicación> Aplicación > Aplicación y funciones.

    Paso 2: Desplácese por la lista y luego haga clic en la entrada de iTunes para revelar el número de versión de iTunes.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic2

    O

    Paso 1: género Appwiz.cpl en el campo de búsqueda Strat / barra de tareas y luego presione la tecla Enter para abrir la ventana Programas y características.

    Paso 2: Aquí, busque la entrada de iTunes en la lista. La columna de la versión muestra el número de versión de iTunes instalado en su computadora con Windows 10.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic3

    ¿Cómo actualizar iTunes a la última versión?

    Si iTunes está instalado desde la tienda

    Si instaló iTunes desde la Tienda Windows 10, no necesita buscar actualizaciones manualmente, ya que la aplicación Store actualizará iTunes automáticamente a la última versión disponible cuando haya una actualización disponible. Sin embargo, si ha desactivado las actualizaciones automáticas de aplicaciones, debe buscar manualmente actualizaciones de aplicaciones como esta:

      Cómo verificar el uso del almacenamiento de OneDrive en Windows 10

    Paso 1: Abra la aplicación Store. Haga clic en el icono de los tres puntos verticales (…) y luego haga clic en Descargas y actualizaciones opción.


    cuál es la última versión de iTunes para windows 10 pic7

    Paso 2: En la página Descargas y actualizaciones, haga clic en Recibir actualizaciones para buscar actualizaciones e instalar las actualizaciones disponibles.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic8

    Si iTunes se instala desde fuera de la tienda

    Si instaló iTunes desde fuera de la Tienda, puede actualizar iTunes manualmente a la última versión. Tenga en cuenta que la utilidad de actualización de software de Apple, que se instala silenciosamente junto con iTunes, comprueba automáticamente y le pide que actualice iTunes. Pero puede verificar manualmente si ha desactivado la Actualización de software de Apple o si no se actualiza automáticamente. He aquí cómo hacerlo.

    Paso 1: Ejecute iTunes.

    Paso 2: Haga clic en el Ayuda menú y luego haga clic en Buscar actualizaciones opción para comprobar si hay una actualización para iTunes disponible. Si está disponible, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo con el botón Descargar iTunes. Haga clic en el Descargar iTunes para abrir el cuadro de diálogo Actualización de software de Apple.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic4


    cuál es la última versión de iTunes para windows 10 pic5

    Paso 3: Toma, asegúrate de que iTunes está seleccionado y luego haga clic en Instalar elementos para descargar e instalar la última versión de iTunes.


    cuál es la última versión de iTunes para Windows 10 pic6

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!
      Activar o desactivar las notificaciones visuales y de audio de Bloq Mayús y Bloq Num en Windows 10