Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

Bienvenido, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

En Windows 10, el color predeterminado de la barra de título de la ventana, como puede ver en la imagen, es el blanco. La mayoría de los usuarios prefieren tener un color personalizado o un color que coincida con el fondo de escritorio actual.

En las primeras versiones de Windows 10, no era posible cambiar el color de la barra de título a través de la Configuración o el Panel de control. Tuvimos que hacer cambios en el registro para ver un color diferente al blanco en la barra de título. Con Windows 10 1511, Microsoft agregó una opción a la aplicación Configuración que nos permite cambiar el color predeterminado de la barra de título.

√ćndice de contenido
  1. Cambie el color de la barra de título a través de Configuración en Windows 10
  2. Cambiar el color de la barra de título de Windows 10 a través del registro

Cambie el color de la barra de título a través de Configuración en Windows 10

Paso 1: Navegar a ajustes > Personalización > Colores. Desplácese hacia abajo en la página para ver la opción Mostrar color de acento en las siguientes superficies.

  C√≥mo usar Redo Backup and Recovery en Windows 10

Paso 2: Para seleccionar Barras de título y bordes de ventana casilla de verificación. ¡Eso es todo! A partir de ahora, la barra de título utilizará el mismo color que el color principal actual.

Paso 3: Para cambiar el color, en la misma página, haga clic en uno de los mosaicos de colores o haga clic en la opción Personalizar para crear un color de su elección.

Cambiar el color de la barra de título de Windows 10 a través del registro

ACTUALIZAR: Ya no necesita usar este método, ya que el método mencionado anteriormente funciona muy bien. Además, es fácil.

Nuestro amigo de WinAero ha ideado una soluci√≥n alternativa para cambiar el color de la barra de t√≠tulo en Windows 10 a un color de su elecci√≥n. Lo bueno es que puede cambiar el color de la barra de t√≠tulo sin la ayuda de ning√ļn software de terceros. Solo necesita editar un archivo.

Siga las instrucciones a continuación para cambiar el color de la barra de título en Windows 10.

Paso 1: Abra el Explorador de archivos (Explorador de Windows) y vaya a la siguiente ubicación.

C: Windows Resources Themes

Donde, "C" es la unidad donde est√° instalado Windows 10.


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 1

Paso 2: Aquí verá una carpeta llamada "aero". Haga clic derecho en la carpeta "aero", haga clic en Copiar, haga clic derecho de nuevo (no en la carpeta esta vez), luego haga clic en Pegar. La idea es hacer una copia de la carpeta "aero" en la misma ubicación. Por supuesto, puede usar Ctrl + C y Ctrl + V.

  C√≥mo ocultar la partici√≥n de recuperaci√≥n en Windows 10


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 2

Cuando aparezca el cuadro de diálogo Acceso a carpeta denegado, haga clic en el botón Continuar. Y luego, cuando vea el cuadro de diálogo Acceso denegado al archivo, haga clic en el botón Omitir. Esto copiará la carpeta "aero" y omitirá los archivos MSS.


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 3


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 4

Paso 3: Ahora, cambie el nombre del archivo recién creado copia aerodinámica carpeta en ventanas. Cuando aparezca el mensaje de UAC, haga clic en el botón Sí para confirmar el cambio de nombre.


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 5

Paso 4: Abra la carpeta de Windows recién creada. Rebautizar aero.mstyles para windows.msstyles. Haga clic en Sí si se muestra el mensaje de UAC.


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 6


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 7

Paso 5: Ahora abre en-US carpeta ubicada en la carpeta de Windows recién creada. Aquí, cambie el nombre del archivo titulado aero.msstyles.mui para windows.msstyles.mui.


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 8

Paso 6: Regrese a la siguiente carpeta:

C: Windows Resources Themes

Copiar aero.theme archivo en el escritorio y c√°mbiele el nombre a windows.theme. Mientras


Cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 9

Paso 7: Abra el archivo windows.theme con el Bloc de notas y busque la siguiente línea en la sección Estilos visuales:

Ruta =% ResourceDir% Themes Aero Aero.msstyles

Rebautizar Aero.msstyles para windows.msstyles.


cambiar el color de la barra de título en Windows 10 paso 10

Guarda el archivo.

¬°Eso es todo!

Paso 8: Finalmente, haga doble clic en el tema windows.theme modificado para ver la barra de título coloreada.

A partir de aquí, puede cambiar el color de la barra de título a su gusto. La barra de título usa el color principal y se puede cambiar abriendo Color y Apariencia.

La solución, aunque parece un poco lenta, en realidad no lo es. Puede hacer que suceda en menos de cinco minutos. ¡Buena suerte!

  ¬ŅQu√© es el icono de dos flechas azules en archivos y carpetas en Windows 10?

Háganos saber si no puede cambiar el color de la barra de título incluso después de seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

Para restaurar el color original:

Paso 1: Abra la carpeta C: Windows Resources Themes.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo aero.theme. ¬°Eso es todo!

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up