Saltar al contenido

Cómo hacer que Google siempre abra los resultados de búsqueda en la página Nueva pestaña

La mayor├şa de los usuarios de computadoras y tel├ęfonos inteligentes utilizan la popular b├║squeda de Google para buscar en Internet. Con la configuraci├│n predeterminada, tan pronto como comience a escribir la palabra clave de b├║squeda en el cuadro de b├║squeda de la p├ígina de inicio de Google, el motor de b├║squeda comenzar├í a mostrar sugerencias y resultados autom├íticamente.

Y al hacer clic en uno de los resultados de búsqueda, el resultado se abrirá en la misma pestaña, independientemente del navegador web y el sistema operativo. En otras palabras, cuando hace clic en un enlace, la página resultante se abrirá en la misma pestaña en lugar de en una nueva pestaña.


Abra los resultados de búsqueda de Google en la página Nueva pestaña

Si bien no hay nada de malo con este comportamiento predeterminado, debe abrir la página web de Google nuevamente o presionar el botón Atrás en su navegador si la página web en la que hizo clic inicialmente no proporcionó la información requerida o suficiente de que está buscando.

Por supuesto, cuando aparecen los resultados de la búsqueda, puede hacer clic derecho en un resultado y luego hacer clic en la opción Abrir en una nueva pestaña, pero es posible que desee configurar Google para abrir cada resultado de búsqueda en un página nueva pestaña en su lugar en la misma pestaña de forma predeterminada.

A continuación, le mostramos cómo puede configurar Google para abrir cada resultado de búsqueda en una página de nueva pestaña.

├Źndice

    Cada resultado de b├║squeda en una nueva pesta├▒a

    Paso 1: Abra Google.com en su navegador web. Inicie sesión en su cuenta de Google si aún no lo ha hecho. Si bien no es necesario tener o iniciar sesión con su cuenta de Google, configurar Google para abrir resultados de búsqueda en una página de nueva pestaña cuando ha iniciado sesión le permite ver el mismo comportamiento en cualquier PC con solo iniciar sesión en su cuenta Google.

    Y si no desea iniciar sesi├│n o no tiene una cuenta de Google, puede continuar.

      C├│mo deshabilitar la vista previa Alt + Tab en Windows 7

    Paso 2: Ingrese una palabra en el resultado. Ahora, en lugar de hacer clic en uno de los resultados, haga clic en el pequeño icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha de la página web, luego haga clic en Configuración de búsqueda para abrir la página de configuración.


    Abra los resultados de búsqueda de Google en la página Nueva pestaña, paso 1

    Paso 3: Aqu├ş, en la secci├│n D├│nde se abren los resultados, marque la casilla etiquetada Abra cada resultado seleccionado en una nueva ventana del navegador antes de hacer clic en el bot├│n Guardar.


    Abra los resultados de búsqueda de Google en la página de nueva pestaña paso 2

    Ahora deber├şa ver un peque├▒o di├ílogo con el mensaje “Sus preferencias se han guardado”. Haga clic en el bot├│n Aceptar.


    Abra los resultados de búsqueda de Google en la página de la nueva pestaña step3

    ¡Eso es todo!