Cómo deshabilitar el servicio Hacer clic y ejecutar de Office en Windows 10

El otro d√≠a, recib√≠ un correo electr√≥nico de un lector que me preguntaba si era posible evitar que Office Click-to-Run se ejecutara autom√°ticamente en segundo plano. En esta gu√≠a veremos qu√© es Office Click-To-Run y ‚Äč‚Äčc√≥mo deshabilitarlo en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅQu√© es Hacer clic y ejecutar de Office?
  2. Evitar que Office Click-to-Run se ejecute autom√°ticamente en Windows 10

¬ŅQu√© es Hacer clic y ejecutar de Office?

Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office se instala automáticamente junto con el software de Office. De hecho, es parte de la suite de Microsoft Office. Hacer clic y ejecutar se utiliza básicamente para instalar y actualizar el software de Office. Aunque Windows no admite la desinstalación de Hacer clic y ejecutar, existe una solución para evitar que se ejecute.

NOTA: No se recomienda deshabilitar Office Click-to-Run ya que esto puede evitar que Microsoft Office obtenga actualizaciones. Esto significa que la instalación de Office ya no se actualizará automáticamente. Se quedará con un software de Office obsoleto. Además, el servicio Hacer clic y ejecutar de Office no requiere muchos recursos del sistema.


deshabilitar Microsoft Office haga clic para ejecutar el servicio en Windows 10 pic3

Dado que no hay otra forma de deshabilitar Office Click-to-Run, debe deshabilitar su servicio a través de la ventana Servicios.

Evitar que Office Click-to-Run se ejecute autom√°ticamente en Windows 10

Complete las instrucciones a continuación para evitar que Office Click To Run se ejecute automáticamente desactivándolo.

Paso 1: tipo Services.msc en el campo de b√ļsqueda de Inicio / barra de tareas y luego presione el bot√≥n iniciar sesi√≥n en para abrir la ventana Servicios.

  ¬ŅC√≥mo agrego el cuadro de b√ļsqueda al men√ļ Inicio en Windows 10?

Paso 2: Aquí, busca una voz llamada Servicio de hacer clic y ejecutar de Microsoft Office. Haga doble clic en la entrada para abrir el cuadro de diálogo de propiedades.


deshabilite Microsoft Office haga clic para ejecutar el servicio en Windows 10 pic1

Paso 3: Una vez el Propiedad el diálogo está abierto, edite el archivo Tipo de inicio desde Automático para Discapacitado. Haga clic en Aplicar botón. Reinicia tu computadora una vez. ¡Eso es todo!


deshabilitar Microsoft Office haga clic para ejecutar el servicio en Windows 10 pic2

A partir de ahora, el servicio Hacer clic y ejecutar de Office no se iniciará automáticamente. Esto también significa que es posible que la suite / aplicaciones de Microsoft Office instaladas no se actualicen automáticamente.

Para restaurar la configuración original, en el paso 3, cambie el tipo de inicio a automático y luego haga clic en Aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up