Cómo deshabilitar completamente los juegos y anuncios de KMPlayer

Bienvenido, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

KMPlayer es un popular reproductor multimedia disponible para el sistema operativo Windows. Si bien no es tan poderoso y popular como VLC Media Player, definitivamente es uno de los mejores programas de reproducción de medios gratuitos para Windows.

Índice
  1. Anuncios y juegos en KMPlayer
  2. Deshabilitar juegos y anuncios de KMPlayer

Anuncios y juegos en KMPlayer

Aquellos de ustedes que hayan instalado versiones recientes de KMPlayer probablemente hayan notado anuncios y juegos que aparecen cuando se inicia KMPlayer. En pocas palabras, la barra lateral que comienza junto con KMPlayer muestra anuncios y algunos juegos. Esta barra lateral que contiene anuncios y juegos solo aparece cuando inicia KMPlayer y se puede cerrar fácilmente haciendo clic en el botón Cerrar que aparece en la esquina superior derecha de la barra lateral.


Deshabilitar juegos y anuncios de KMPlayer

Los juegos y anuncios solo se muestran cuando se inicia KMPlayer y, dado que KMPlayer ofrece un botón de cierre para eliminarlos, la mayoría de los usuarios no han intentado desactivarlos. Dicho esto, hay muchos usuarios a los que les gustaría deshacerse permanentemente de los juegos y anuncios de KMPlayer para seguir disfrutando de videos y música sin tener que hacer clic en el botón de cerrar cada vez.

Cuando se trata de juegos y anuncios, KMPlayer no incluye una opción para desactivarlos fácilmente. Pero hay dos soluciones simples para desactivar completamente los anuncios y juegos de KMPlayer.

Dado que estos anuncios y juegos solo se muestran cuando el sistema está conectado a Internet y KMPlayer debe conectarse a los servidores de KM Media para poder ofrecer anuncios y juegos, puede configurar Windows para evitar que KMPlayer se conecte al servidor de medios de KMPlayer.

Aquellos de ustedes que deseen desactivar completamente los juegos y anuncios en KMPlayer pueden seguir las instrucciones en cualquiera de los dos métodos que se mencionan a continuación.

Importante: Los desarrolladores de KMPlayer están generando ingresos promocionando juegos y otros productos en este software y se están utilizando para el desarrollo de KMPlayer. Por lo tanto, es posible que desee donar un par de dólares visitando la página oficial de KMPlayer para apoyar el desarrollo del jugador. Por cierto, no estamos asociados de ninguna manera con KMPlayer.

Deshabilitar juegos y anuncios de KMPlayer

Método 1 de 2

Paso 1: Abra el navegador Internet Explorer.

Paso 2: Navegar a Herramientas menú y luego haga clic en Opciones de Internet para abrir el mismo.


Desactive los juegos y anuncios de KMPlayer, paso 1

Paso 3: Aquí, haga clic en el archivo La seguridad lengüeta.

Paso 4: Debajo, Seleccione una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad, haga clic en Sitios limitados icono. Ahora, haga clic en Sitios botón ubicado junto a los sitios restringidos.


Desactivar juegos y anuncios de KMPlayer paso 2

Paso 5: Debajo Agregar este sitio web a la zona, ingrese http://player.kmpmedia.net y luego haga clic en insertar botón. Cierre el diálogo. Finalmente, haga clic en Aplicar que ve en el cuadro de diálogo Opciones de Internet.


Desactive los juegos y anuncios de KMPlayer, paso 3

Inicie KMPlayer para ver KMPlayer limpio y hermoso sin juegos ni anuncios molestos.

Método 2 de 2

Paso 1: Abierto Programa de Bloc de notas como administrador. Para hacer esto, escriba Bloc de notas en el menú Inicio (Windows 7 / Windows 10) o en el cuadro de búsqueda de la pantalla Inicio (Windows 8 / Windows 10) y luego presione Ctrl + Shift + Enter simultáneamente para abrir el Bloc de notas como administrador.

Como alternativa, puede acceder al programa Bloc de notas en el menú Inicio o en la pantalla Inicio, hacer clic con el botón derecho en Bloc de notas y luego hacer clic en Ejecutar como opción de administrador.

Paso 2: Una vez que el Bloc de notas haya comenzado con derechos de administrador, haga clic en Archivo menú y luego haga clic en Abierto opción (también puede usar Ctrl + O) para ver el cuadro de diálogo Abrir.


Desactive los juegos y anuncios de KMPlayer step5

Aquí, vaya a:

C: Windows System32 drivers etc. carpeta (donde "C" es la unidad instalada en Windows), cambie el tipo de archivo a Todos los archivos (vea la imagen a continuación) y luego abra el archivo Hosts.


Deshabilite los juegos y anuncios de KMPlayer step4

Paso 3: Al final del archivo Hosts, agregue la siguiente URL (consulte la imagen como referencia):

127.0.0.1 player.kmpmedia.net


Deshabilite los juegos y anuncios de KMPlayer step6

Paso 4: Finalmente haga clic en Archivo menú y luego haga clic en Salvar o simplemente presione la tecla Ctrl + S para guardar el archivo editado. Esto evitará que KMPlayer acceda al servidor de medios, que tiene una gran demanda para publicar anuncios y juegos.

Tenga en cuenta que si el Bloc de notas le pide que cree un nuevo archivo cuando hace clic en el botón Guardar, es porque no está usando el Bloc de notas como administrador. Siga cuidadosamente las instrucciones del paso 1 de este método nuevamente para abrir el Bloc de notas como administrador.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!