Chatear con el soporte de Microsoft en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Windows 10 trae cientos de caracter√≠sticas nuevas al sistema operativo Windows. El nuevo men√ļ Inicio, Windows Hello (inicio de sesi√≥n con reconocimiento facial), el asistente personal digital Cortana, la nueva configuraci√≥n, el modo tableta y el poderoso navegador Edge son algunos de los aspectos m√°s destacados de Windows 10.

Dado que Windows 10 es muy diferente de Windows 7 ampliamente utilizado, los usuarios que actualizaron directamente de Windows 7 a Windows 10 omitiendo Windows 8 / 8.1 tienen que pasar por una peque√Īa curva de aprendizaje.


Chatear con el soporte de Microsoft Windows 10

Hay mucha información disponible en la web para usuarios principiantes y avanzados, pero si realmente tiene problemas con alguna de las funciones de Windows 10 o si su PC con Windows 10 no funciona como se esperaba, puede comunicarse fácilmente con Microsoft para brindarles asistencia y chatear con ellos.

Puede obtener ayuda con problemas de activaci√≥n, errores de Windows 10 o problemas de rendimiento. Adem√°s, el equipo de soporte tambi√©n lo ayudar√° a eliminar virus y otros elementos da√Īinos de su computadora con Windows 10.

  C√≥mo eliminar aplicaciones de la lista de inicio en Windows 7

Lo bueno es que no tiene que llamar a Microsoft ni enviar sus problemas. Puede chatear con el equipo de soporte en tiempo real directamente desde su dispositivo Windows 10 y obtener soporte en minutos. En resumen, obtener soporte en Windows 10 es más fácil que instalar una aplicación.


Chat con soporte técnico de Microsoft Imagen de Windows 10 6

En esta guía, le mostraremos cómo puede comunicarse con el soporte de Microsoft directamente desde Windows 10 y conversar con ellos para resolver sus problemas.

√ćndice de contenido
  1. Póngase en contacto con el soporte de Microsoft a través del chat en Windows 10

Póngase en contacto con el soporte de Microsoft a través del chat en Windows 10

Paso 1: En el cuadro Iniciar b√ļsqueda, escriba Contact Support, luego presione la tecla Enter para abrir la aplicaci√≥n Contact Support.


Chat con soporte de Microsoft Windows 10 picture01

Paso 2: Si a√ļn no est√° usando su cuenta de Microsoft para iniciar sesi√≥n en Windows 10, se le pedir√° que inicie sesi√≥n con su ID de cuenta de Microsoft (direcci√≥n de correo electr√≥nico) y contrase√Īa. Aquellos de ustedes que no est√°n seguros de qu√© cuenta de Microsoft est√° en Windows, consulte nuestra diferencia entre Microsoft y la cuenta local en la ayuda de Windows.


Chatear con soporte técnico de Microsoft Imagen de Windows 10 1

Paso 3: En la siguiente pantalla, seg√ļn el problema que desee solucionar, haga clic o toque la opci√≥n titulada Cuenta y facturaci√≥n de Microsoft o Servicios y aplicaciones de Microsoft.


Chat con soporte técnico de Microsoft Imagen de Windows 10 2

Paso 4: Luego toque o haga clic ventanas.


Chat con soporte técnico de Microsoft Imagen de Windows 10 3

Paso 5: Toque o haga clic en una de las tres opciones:

# Configuración (instalación, configuración y activación)

# Soporte técnico (errores y otros problemas de rendimiento)

# Proteger mi PC (eliminación de virus y malware, etc.)


Chatear con Microsoft Support Imagen de Windows 1031

Paso 6: Finalmente, haga clic o toque Chat en línea con una opción de Microsoft Answer Tech para comenzar a chatear.


Chat con soporte técnico de Microsoft Imagen de Windows 10 4


Chatear con soporte técnico de Microsoft Windows 10, paso 6

Puede hacer cualquier pregunta sobre Windows 10 y obtener una repetición en segundos. Pero antes de ponerse en contacto con el soporte de Microsoft, le sugerimos que primero consulte la web para buscar posibles soluciones.

¬ŅC√≥mo fue su experiencia de chat con el equipo de soporte de Windows? ¬ŅPudiste encontrar la soluci√≥n a tu problema?

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up