Saltar al contenido

3 formas de deshabilitar los altavoces de una computadora port√°til en Windows 10

Hola, mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

No estoy seguro de por qué alguien querría deshabilitar el altavoz en una computadora portátil, pero he recibido muchas solicitudes pidiendo que se explique cómo deshabilitar los altavoces de la computadora portátil.

Desactivar los altavoces de su computadora port√°til es f√°cil. No es necesario desmontar el port√°til para desactivar el altavoz. Windows 10 ofrece muchas opciones para desactivar el altavoz.

A continuación se muestran las tres formas de habilitar o deshabilitar el altavoz en una computadora portátil con Windows 10.

Método 1 de 3

√ćndice

    Desactivar el altavoz del portátil a través de las propiedades de audio

    Paso 1: Botón derecho del ratón el icono de volumen en el área de la barra de tareas de la barra de tareas y luego haga clic en Sonidos. Si no puede encontrar el icono de volumen, consulte nuestra guía de iconos de volumen faltante.


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic1

    Paso 2: Pasar a Reproducci√≥n leng√ľeta. Bot√≥n derecho del rat√≥n en el altavoz y luego haga clic en desactivar opci√≥n para desactivar el altavoz.

      C√≥mo anclar sitios web a la barra de tareas de Windows 10


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic2

    Para habilitar el altavoz, haga clic con el botón derecho en el altavoz y luego haga clic en la opción Habilitar.

    Método 2 de 3

    Silenciar el altavoz del portátil a través de las propiedades de audio

    Paso 1: Botón derecho del ratón el icono de volumen en la barra de tareas y luego haga clic en Sonidos para abrir el cuadro de diálogo Audio.


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic1

    Paso 2: Bajo la Reproducci√≥n pesta√Īa, haga clic con el bot√≥n derecho en el altavoz y luego haga clic en Propiedad.


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic3

    Paso 3: Bajo la General pesta√Īa, hay una secci√≥n llamada Usando el dispositivo. Para seleccionar No use este dispositivo (deshabilitar) opci√≥n del cuadro desplegable para desactivar el altavoz.


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic4

    Hacer clic Aplicar botón.

    Para volver a habilitar el altavoz, en la pesta√Īa Reproducci√≥n, haga clic con el bot√≥n derecho en el icono del altavoz y luego haga clic en la opci√≥n Activar.

    Método 3 de 3

    Desactivar el altavoz del portátil a través del Administrador de dispositivos

    Paso 1: Botón derecho del ratón en el botón Inicio de la barra de tareas y luego haga clic en Administrador de dispositivos para abrir la ventana del Administrador de dispositivos.

    Paso 2: Expandir Controladores de sonido, video y juegos √°rbol para ver la voz de su controlador de audio.

    Paso 3: Botón derecho del ratón en el elemento del controlador de audio y luego haga clic en Desactivar dispositivo opción.


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic5

    Hacer clic Sip cuando se muestra el cuadro de diálogo de confirmación. Si tiene más de un artículo, haga lo mismo con todos los artículos.

      C√≥mo deshabilitar el desplazamiento inactivo de la ventana de Windows 10


    desactivar el altavoz del port√°til en windows 10 pic6

    Si el altavoz no se apagó inmediatamente, reinicie su PC una vez.

    También puede desinstalar el controlador de audio para deshabilitar el altavoz, pero Windows 10 descarga e instala automáticamente el controlador de audio. Por lo tanto, desinstalar el controlador de audio no es una buena idea.

    También le puede interesar saber cómo utilizar los altavoces y los auriculares al mismo tiempo.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!