Si bien puede anclar fácilmente una carpeta a la pantalla de Inicio en Windows 8.1 haciendo clic derecho en una carpeta y luego seleccionando la opción Anclar al inicio, Windows 8.1 no le permite anclar carpetas a la barra de tareas con la configuración predeterminada. Solo los programas y los accesos directos de aplicaciones se pueden anclar a la barra de tareas en todas las versiones recientes de Windows.
Los usuarios que prefieran anclar sus carpetas favoritas a la barra de tareas en Windows 8 / 8.1 para un acceso rápido pueden seguir uno de los métodos que se detallan a continuación.
Método 1:
Este es el método más simple si no le importa usar un pequeño programa de terceros llamado Pin to 8.
Paso 1: Descargue el programa Pin to 8 desde aquÃ. Pin to 8 es un programa gratuito diseñado para anclar archivos y carpetas a la pantalla de inicio y la barra de tareas.
Paso 2: Ejecute Pin to 8 Program. Haga clic en Bloquear una carpeta panel, busque la carpeta que desea agregar a la barra de tareas, seleccione la carpeta, haga clic en Para seleccionar carpeta y finalmente haz clic Okay para agregar la carpeta seleccionada a la barra de tareas. ¡Eso es todo!
Método 2:
Siga este método si desea bloquear una carpeta sin la ayuda de herramientas de terceros.
Paso 1: Haga clic derecho en el escritorio, haga clic en Nuevoy luego haga clic en Atajo para abrir el asistente Crear vÃnculo.
Paso 2: Haga clic en el Navegar botón junto a Escriba la ubicación del artÃculo para ir a la carpeta que desea anclar a la barra de tareas. Seleccione la carpeta y haga clic en Okay botón.
No lo hagas haga clic en el botón Siguiente.
Paso 3: Después de agregar la ruta al cuadro Escriba la ubicación del elemento, elimine las comillas y agregue el texto Explorador seguido de un espacio al principio de la posición. Por ejemplo, si la ruta de la carpeta es C: Users IntoWindows Desktop New folder, agregue Explorer seguido de un espacio al principio de la ruta, por ejemplo Explorer C: Users IntoWindows Desktop New folder.
Cuando termine, haga clic en El siguiente botón.
Paso 4: En la siguiente pantalla, ingrese un nombre para el enlace y haga clic en para terminar para crear el acceso directo de la carpeta en el escritorio.
Paso 5: Finalmente, arrastre y suelte el acceso directo recién creado a la barra de tareas para agregarlo a la barra de tareas. ¡Eso es todo!
NOTA: Puede cambiar el icono de carpeta predeterminado antes de agregarlo a la barra de tareas. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el acceso directo (ubicado en el escritorio), haga clic en Propiedades, vaya a la pestaña Acceso directo, haga clic en el botón Cambiar icono, seleccione un icono y luego haga clic en el botón Aplicar.
Método 3:
Paso 1: Abra el Bloc de notas y guarde el archivo .exe. Tenga en cuenta que es importante guardar el archivo con la extensión .exe, sin ella este método no funcionará. Por ejemplo, puede crear un archivo y llamarlo Test.exe.
Paso 2: Luego, arrastre y suelte el archivo ejecutable recién creado en la barra de tareas para bloquearlo.
NOTA: Si desea cambiar el icono predeterminado, haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable, haga clic en Propiedades, en la pestaña Acceso directo, haga clic en el botón Cambiar icono, seleccione un icono y luego haga clic en el botón Aplicar .
Paso 3: Mantenga pulsado el Intercambiar llave, botón derecho del ratón icono del ejecutable en la bandeja del sistema (que acaba de bloquear) y haga clic en Propiedad.
Paso 4: Pasar a Atajo pestaña, escriba la ruta a la carpeta que desea anclar en el cuadro Destino, luego haga clic en Aplicar botón.
Consejo: para obtener la ruta de la carpeta rápidamente, mantenga presionada la tecla Mayús, haga clic con el botón derecho en la carpeta y luego haga clic en la opción Copiar como ruta. Marque la casilla Destino (ver imagen) y pegue la ruta aquÃ.
¡Eso es todo! ¡Buena suerte!
Otros usuarios también visitaron: