3 formas de anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1

Hola, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Si bien puede anclar fácilmente una carpeta a la pantalla de Inicio en Windows 8.1 haciendo clic derecho en una carpeta y luego seleccionando la opción Anclar al inicio, Windows 8.1 no le permite anclar carpetas a la barra de tareas con la configuración predeterminada. Solo los programas y los accesos directos de aplicaciones se pueden anclar a la barra de tareas en todas las versiones recientes de Windows.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1

Los usuarios que prefieran anclar sus carpetas favoritas a la barra de tareas en Windows 8 / 8.1 para un acceso rápido pueden seguir uno de los métodos que se detallan a continuación.

Método 1:

Este es el m√©todo m√°s simple si no le importa usar un peque√Īo programa de terceros llamado Pin to 8.

Paso 1: Descargue el programa Pin to 8 desde aqu√≠. Pin to 8 es un programa gratuito dise√Īado para anclar archivos y carpetas a la pantalla de inicio y la barra de tareas.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 método 1

Paso 2: Ejecute Pin to 8 Program. Haga clic en Bloquear una carpeta panel, busque la carpeta que desea agregar a la barra de tareas, seleccione la carpeta, haga clic en Para seleccionar carpeta y finalmente haz clic Okay para agregar la carpeta seleccionada a la barra de tareas. ¬°Eso es todo!

  Dos formas de crear una unidad USB Windows 7 Live


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 1 Paso 2

Método 2:

Siga este método si desea bloquear una carpeta sin la ayuda de herramientas de terceros.

Paso 1: Haga clic derecho en el escritorio, haga clic en Nuevoy luego haga clic en Atajo para abrir el asistente Crear vínculo.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 2 Paso 1

Paso 2: Haga clic en el Navegar botón junto a Escriba la ubicación del artículo para ir a la carpeta que desea anclar a la barra de tareas. Seleccione la carpeta y haga clic en Okay botón.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 2 Paso 2

No lo hagas haga clic en el botón Siguiente.

Paso 3: Después de agregar la ruta al cuadro Escriba la ubicación del elemento, elimine las comillas y agregue el texto Explorador seguido de un espacio al principio de la posición. Por ejemplo, si la ruta de la carpeta es C: Users IntoWindows Desktop New folder, agregue Explorer seguido de un espacio al principio de la ruta, por ejemplo Explorer C: Users IntoWindows Desktop New folder.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 2 Paso 3

Cuando termine, haga clic en El siguiente botón.

Paso 4: En la siguiente pantalla, ingrese un nombre para el enlace y haga clic en para terminar para crear el acceso directo de la carpeta en el escritorio.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 2 Paso 4

Paso 5: Finalmente, arrastre y suelte el acceso directo recién creado a la barra de tareas para agregarlo a la barra de tareas. ¡Eso es todo!


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 2 Paso 5

NOTA: Puede cambiar el icono de carpeta predeterminado antes de agregarlo a la barra de tareas. Para hacer esto, haga clic con el bot√≥n derecho en el acceso directo (ubicado en el escritorio), haga clic en Propiedades, vaya a la pesta√Īa Acceso directo, haga clic en el bot√≥n Cambiar icono, seleccione un icono y luego haga clic en el bot√≥n Aplicar.

  DeskLock bloquea los iconos del escritorio para evitar que otros los muevan

Método 3:

Paso 1: Abra el Bloc de notas y guarde el archivo .exe. Tenga en cuenta que es importante guardar el archivo con la extensión .exe, sin ella este método no funcionará. Por ejemplo, puede crear un archivo y llamarlo Test.exe.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 3 Paso 1


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 3 Paso 2

Paso 2: Luego, arrastre y suelte el archivo ejecutable recién creado en la barra de tareas para bloquearlo.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 3 Paso 3

NOTA: Si desea cambiar el icono predeterminado, haga clic con el bot√≥n derecho en el archivo ejecutable, haga clic en Propiedades, en la pesta√Īa Acceso directo, haga clic en el bot√≥n Cambiar icono, seleccione un icono y luego haga clic en el bot√≥n Aplicar .

Paso 3: Mantenga pulsado el Intercambiar llave, botón derecho del ratón icono del ejecutable en la bandeja del sistema (que acaba de bloquear) y haga clic en Propiedad.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 3 Paso 4

Paso 4: Pasar a Atajo pesta√Īa, escriba la ruta a la carpeta que desea anclar en el cuadro Destino, luego haga clic en Aplicar bot√≥n.

Consejo: para obtener la ruta de la carpeta r√°pidamente, mantenga presionada la tecla May√ļs, haga clic con el bot√≥n derecho en la carpeta y luego haga clic en la opci√≥n Copiar como ruta. Marque la casilla Destino (ver imagen) y pegue la ruta aqu√≠.


Anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 Método 3 Paso 6

¬°Eso es todo! ¬°Buena suerte!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 formas de anclar carpetas a la barra de tareas en Windows 8.1 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Go up