2 formas de cambiar los iconos de la unidad en Windows 10

Buenas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, asi que si todavia no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

No a todos los usuarios les gustan los nuevos íconos de unidad del Explorador de archivos en Windows 10. Muchos usuarios quieren cambiar los íconos de la unidad predeterminada del Explorador de archivos a algo que prefieran.

Afortunadamente, cambiar los íconos de la unidad del Explorador de archivos es un trabajo fácil en Windows 10. Puede hacerlo con y sin la ayuda de software de terceros.


cambiar los iconos de la unidad en windows 10 pic3

En esta guía, le mostraremos cómo cambiar los iconos de la unidad del Explorador de archivos en Windows 10 con y sin la ayuda de iconos de terceros.

Método 1 de 2

√ćndice de contenido
  1. Cambie manualmente el icono de la unidad en Windows 10
  2. Cambiar los iconos de la unidad con Drive Icon Changer

Cambie manualmente el icono de la unidad en Windows 10

Utilice este método manual si no desea utilizar una aplicación de terceros para trabajar. Este método también es sencillo.

Paso 1: Copie y pegue el archivo de icono que desea establecer como un icono de unidad en la raíz de la unidad cuyo icono de unidad desea cambiar. Es decir, por ejemplo, si desea cambiar el icono de la unidad "C", copie y pegue el icono en C: .

  3 formas de habilitar la cuenta de invitado en Windows 10

Recuerde que el nuevo archivo de icono de unidad debe estar en formato .ico. Si no es así, use un convertidor en línea (hay muchos de ellos) para convertir el archivo de icono al archivo .ico.

Paso 2: Ahora que el nuevo archivo de icono est√° en la ra√≠z de la unidad, copie y pegue el siguiente c√≥digo en el Bloc de notas, haga clic en Guardar como y luego gu√°rdelo como autorun.inf en la ra√≠z de la unidad cuyo icono desea cambiar. Aseg√ļrese de guardarlo como un archivo autorun.inf.

[autorun]

ICON = Drive.ico

En el código anterior, reemplace Drive.ico con el nombre del archivo de icono real que guardó en la raíz de la unidad.


cambiar los iconos de la unidad en windows 10 pic01


cambiar los iconos de la unidad en windows 10 pic02

Paso 3: Reinicie su computadora para ver el nuevo ícono.

Si desea establecer el nuevo icono para todas las unidades, repita los pasos anteriores para todas las unidades.

Para restaurar los iconos originales, elimine autorun.inf y el icono de la unidad de la raíz de la unidad, luego reinicie la computadora.

Método 2 de 2

Cambiar los iconos de la unidad con Drive Icon Changer

Drive Icon Changer es una peque√Īa utilidad dise√Īada para permitir a los usuarios de Windows 10 cambiar f√°cilmente los iconos de la unidad del Explorador de archivos. La utilidad viene con un mont√≥n de geniales iconos de disco gratuitos.

Seleccione la unidad cuyo icono desea cambiar y luego seleccione el archivo de icono. Haga clic en el botón Guardar para aplicar el nuevo icono de unidad. Debe reiniciar su PC una vez para ver el nuevo ícono. Si obtiene el ícono antiguo incluso después de reiniciar su PC, reconstruya el caché de íconos.

  C√≥mo descargar fotos de iCloud en una PC con Windows 10


Cambiar los iconos de la unidad de Windows 10 pic2

Tenga en cuenta que el archivo de icono debe estar en formato .ico. No hace falta decir que la herramienta crea un autorun.inf en la raíz de la unidad seleccionada y guarda el icono seleccionado en la misma ubicación.

Adem√°s de Drive Icon Changer, existen muchas utilidades similares.

Descargar Drive Icon Changer

Go up