Saltar al contenido

Temas de Windows XP para Windows 10

Buenas, mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo nuevos post de Clomatica.

Windows XP, que alguna vez fue el favorito de los usuarios de computadoras, no ha recibido ninguna actualización de Microsoft desde abril de 2014. Aunque Microsoft dejó de admitir Windows XP, incluso hoy en día, más computadoras ejecutan Windows XP que Windows 8.1.

Muchos usuarios de computadoras adoran Windows XP por su sencilla interfaz de usuario. El sistema operativo de diez años no requiere un hardware potente, a diferencia de sus sucesores. Lo mejor de todo es que la mayor parte del software disponible sigue siendo compatible con Windows XP. A pesar de todas estas cosas buenas, el hecho es que Windows XP ahora está desactualizado y los usuarios están cambiando lenta pero constantemente a Windows 8.1 y al último Windows 10.

Windows 10, el sucesor de Windows 8.1, está recibiendo elogios de los usuarios de PC, especialmente de aquellos que no estaban satisfechos con Windows 8 / 8.1. Además del menú de inicio tan solicitado, Windows 10 está lleno de nuevas características y sorpresas. Windows 10 proporcionó una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 / 8.1 que se actualizaron a Windows 10 en los primeros años del lanzamiento de Windows 10.


Temas de Windows XP para Windows 10

Índice
      Cómo agregar carpetas para enviar al menú en Windows 10

    Cinco temas de Windows XP para Windows 10

    Si ya ha instalado y utilizado Windows 10 pero no está satisfecho o aburrido con el tema predeterminado de Windows 10 (estilo visual), ahora puede descargar e instalar los temas de Windows XP en Windows 10.

    Sagorpirbd, miembro de DeviantArt, ha lanzado un paquete de temas de Windows XP para Windows 10. El paquete incluye Luna, Metallic, Royale y Zune de Windows XP para la última versión de Windows 10.

    Como puede ver, todos los temas de Windows XP que se han portado a Windows 10 se ven bien en Windows 10. Además de estos cinco temas, el paquete también incluye fondos de pantalla originales de Windows XP.


    Temas geniales de Windows XP para Windows 10

    Si le gusta la idea de tener temas de Windows XP en Windows 10 pero no está seguro de cómo descargarlos e instalarlos, aquí le explicamos cómo hacerlo.

    Instalación de temas de Windows XP en Windows 10

    Antes de instalar cualquier estilo visual, le recomendamos que cree manualmente un punto de restauración del sistema para estar más seguro. Si algo sale mal, lo cual es muy poco probable, puede usar el punto de restauración creado anteriormente para restaurar la configuración anterior con solo unos pocos clics del mouse sin perder datos.

    Paso 1: Windows 10 (cualquier otra versión de Windows para el caso) no admite temas de terceros. Para preparar Windows 10 para temas de terceros, debe instalar el último UXStyle, que se puede descargar desde aquí.


    Temas de Windows XP para Windows 10

    Paso 2: Siguiente visita esta página de DeviantArt y descargar temas de Windows XP para Windows 10. Necesita extraer el archivo RAR descargado (descubra cómo extraer archivos RAR en Windows) para obtener la carpeta de temas de Windows XP para Windows 10.

      Cómo agregar el icono de la papelera al escritorio en Windows 10


    Temas de Windows XP para Windows 10 Imagen 1

    Paso 3: Ahora abra la carpeta Temas de Windows XP para Windows 10 para ver la carpeta Tema. Debe copiar todos los archivos y carpetas de la carpeta Tema a la carpeta Temas en su unidad de Windows 10.

    Para abrir rápidamente la carpeta Temas de Windows 10, abra el cuadro de comando Ejecutar presionando las teclas Windows y R simultáneamente, escriba % windir% Recursos Temas en el cuadro, luego presione la tecla Enter.


    Temas de Windows XP para Windows 10 Imagen 3


    Temas de Windows XP para Windows 10 Imagen 5

    Paso 4: Finalmente, haga clic derecho en el escritorio, haga clic en Personalizar, luego cambie a la pestaña Temas para ver todos los temas de Windows XP instalados, luego haga clic en un tema para aplicar el mismo.

    ¡Eso es todo!

    Háganos saber si tiene dificultades para descargar o instalar el tema de Windows XP para Windows 10. No olvide compartir su experiencia en los comentarios.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!