Una de las nuevas características de Windows 10 es el nuevo menú Inicio. El nuevo menú de inicio ofrece lo mejor del menú de inicio de Windows 7 y las características introducidas con Windows 8.
El lado izquierdo del menú Inicio, aunque tiene un aspecto ligeramente diferente debido a los colores y los nuevos iconos, funciona de manera similar al menú Inicio de Windows 7. En el lado derecho, con la configuración predeterminada, aparecen docenas de mosaicos de aplicaciones, pero El inicio se puede acortar desbloqueando las fichas.
La mayoría de los usuarios de Windows 10 están contentos con el nuevo menú Inicio. Para aquellos que no están contentos con el aspecto predeterminado, Microsoft ha ofrecido varias opciones en la aplicación Configuración. Puede cambiar el color del menú Inicio, eliminar grupos agregados recientemente, crear grupos de aplicaciones y nombrarlos, cambiar el tamaño de los mosaicos y más.
Dicho esto, una pequeña cantidad de usuarios todavía prefiere usar el menú Inicio estilo Windows 7. Como puede adivinar fácilmente, los usuarios que han estado usando Windows 8 o Windows 8.1 durante un período de tiempo significativo están satisfechos con el menú Inicio de Windows 10 en cuánto mejor que el inicio de pantalla completa. Son los usuarios que se han actualizado desde Windows 7 los que intentan habilitar el menú Inicio clásico en Windows 10.
Gracias a los entusiastas y desarrolladores de Windows, hay toneladas de programas de menú de inicio de terceros disponibles para Windows 10. Cuando se trata del menú de inicio gratuito, no hay nada mejor que el famoso Classic Shell. Pero si no le importa desembolsar unos pocos dólares, hay algunos programas de menú de inicio de pago disponibles.
StartIsBack ++ para Windows 10
Ya hemos revisado Star10 de Stardock, una alternativa decente al menú de inicio original de Windows 10. En este artículo, queremos compartir un mejor software de menú de inicio llamado StartIsBack ++.
Como algunos de ustedes recordarán, StartIsBack se lanzó por primera vez cuando Microsoft lanzó Windows 8 al público. StartIsBack + se lanzó poco después del lanzamiento de Windows 8.1. StartIsBack ++ es para Windows 10.
Cuando se trata de apariencia, StartIsBack ++ es posiblemente mejor que sus competidores, ya que el diseño general va muy bien con la nueva barra de tareas y el lenguaje de diseño de Windows 10. El menú de inicio de StartIsBack ++ se integra bien con la interfaz de usuario de Windows 10, gracias al uso de iconos de estilo moderno a la derecha del Inicio.
La capacidad de usar iconos de 32 × 32 es uno de los aspectos más destacados de StartIsBack ++. El programa también le permite usar un botón de Inicio grande, una característica muy bienvenida ya que el botón de Inicio predeterminado es pequeño.
Como puede ver en las imágenes de arriba, el desenfoque moderno (al igual que el menú Inicio original de Windows 10) se usa para hacer que StartIsBack ++ sea elegante.
Con todo, StartIsBack ++ es otro programa útil para aquellos que han quedado impresionados con el menú Inicio predeterminado en Windows 10. El software no es gratuito, pero pruébalo porque no es caro.
La capacidad de aplicar máscaras de la barra de tareas, una opción para centrar los iconos de la barra de tareas y reemplazar las listas de salto en la barra de tareas por otras mejores son algunas de las nuevas características agregadas.
Visite la siguiente página para descargar la última versión de StartIsBack ++ para Windows 10. Como se mencionó anteriormente, este no es un programa gratuito. También está disponible una copia de prueba de 30 días completamente funcional del software.
Deja una respuesta