Saltar al contenido

StartIsBack ++ para Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Martina, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo contenido de clomatica.

Una de las nuevas características de Windows 10 es el nuevo menú Inicio. El nuevo menú de inicio ofrece lo mejor del menú de inicio de Windows 7 y las características introducidas con Windows 8.

El lado izquierdo del menú Inicio, aunque tiene un aspecto ligeramente diferente debido a los colores y los nuevos iconos, funciona de manera similar al menú Inicio de Windows 7. En el lado derecho, con la configuración predeterminada, aparecen docenas de mosaicos de aplicaciones, pero El inicio se puede acortar desbloqueando las fichas.

La mayoría de los usuarios de Windows 10 están contentos con el nuevo menú Inicio. Para aquellos que no están contentos con el aspecto predeterminado, Microsoft ha ofrecido varias opciones en la aplicación Configuración. Puede cambiar el color del menú Inicio, eliminar grupos agregados recientemente, crear grupos de aplicaciones y nombrarlos, cambiar el tamaño de los mosaicos y más.


Imagen de StartScreen para Windows 10 1

Dicho esto, una pequeña cantidad de usuarios todavía prefiere usar el menú Inicio estilo Windows 7. Como puede adivinar fácilmente, los usuarios que han estado usando Windows 8 o Windows 8.1 durante un período de tiempo significativo están satisfechos con el menú Inicio de Windows 10 en cuánto mejor que el inicio de pantalla completa. Son los usuarios que se han actualizado desde Windows 7 los que intentan habilitar el menú Inicio clásico en Windows 10.

  Cómo evitar que Windows 10 elimine archivos automáticamente

Gracias a los entusiastas y desarrolladores de Windows, hay toneladas de programas de menú de inicio de terceros disponibles para Windows 10. Cuando se trata del menú de inicio gratuito, no hay nada mejor que el famoso Classic Shell. Pero si no le importa desembolsar unos pocos dólares, hay algunos programas de menú de inicio de pago disponibles.

Índice

    StartIsBack ++ para Windows 10

    Ya hemos revisado Star10 de Stardock, una alternativa decente al menú de inicio original de Windows 10. En este artículo, queremos compartir un mejor software de menú de inicio llamado StartIsBack ++.

    Como algunos de ustedes recordarán, StartIsBack se lanzó por primera vez cuando Microsoft lanzó Windows 8 al público. StartIsBack + se lanzó poco después del lanzamiento de Windows 8.1. StartIsBack ++ es para Windows 10.


    StartScreen para Windows 10 picture2

    Cuando se trata de apariencia, StartIsBack ++ es posiblemente mejor que sus competidores, ya que el diseño general va muy bien con la nueva barra de tareas y el lenguaje de diseño de Windows 10. El menú de inicio de StartIsBack ++ se integra bien con la interfaz de usuario de Windows 10, gracias al uso de iconos de estilo moderno a la derecha del Inicio.


    StartScreen para Windows 10

    La capacidad de usar iconos de 32 × 32 es uno de los aspectos más destacados de StartIsBack ++. El programa también le permite usar un botón de Inicio grande, una característica muy bienvenida ya que el botón de Inicio predeterminado es pequeño.


    StartScreen para Windows 10 imagen 3

    Como puede ver en las imágenes de arriba, el desenfoque moderno (al igual que el menú Inicio original de Windows 10) se usa para hacer que StartIsBack ++ sea elegante.

      Tomar posesión de archivos y carpetas en Windows 8.1

    Con todo, StartIsBack ++ es otro programa útil para aquellos que han quedado impresionados con el menú Inicio predeterminado en Windows 10. El software no es gratuito, pero pruébalo porque no es caro.

    La capacidad de aplicar máscaras de la barra de tareas, una opción para centrar los iconos de la barra de tareas y reemplazar las listas de salto en la barra de tareas por otras mejores son algunas de las nuevas características agregadas.


    StartScreen para Windows 10 imagen 4

    Visite la siguiente página para descargar la última versión de StartIsBack ++ para Windows 10. Como se mencionó anteriormente, este no es un programa gratuito. También está disponible una copia de prueba de 30 días completamente funcional del software.

    Descarga StartIsBack ++

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!