Solución: Internet Explorer falta en Windows 10

Bienvenido, mi nombre es Lucas, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

Esta mañana reinicié mi PC con Windows 10 para terminar de instalar una actualización pendiente. Después de reiniciar la PC con Windows 10, intenté abrir el navegador Internet Explorer usando la búsqueda en el menú Inicio, pero la búsqueda no mostró Internet Explorer en los resultados.

Al principio, pensé que la búsqueda del menú Inicio no funcionaba como debería y traté de navegar a la carpeta Accesorios de Windows del menú Inicio (en Todas las aplicaciones), esperando poder ejecutar Internet Explorer desde allí. Para mi sorpresa, el acceso directo a Internet Explorer también faltaba en la carpeta Accesorios de Windows, razón por la cual la Búsqueda del menú Inicio no pudo buscar el programa Internet Explorer.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic1


Internet Explorer falta en Windows 10 pic2

Si tampoco puede iniciar el programa Internet Explorer en Windows 10 mediante la búsqueda, puede probar las instrucciones que se indican a continuación para iniciar el programa Internet Explorer.

IMPORTANTE: Si Internet Explorer no aparece en el menú Inicio, puede probar otros métodos para iniciar Internet Explorer. Consulte nuestras 6 formas de abrir Internet Explorer en la Ayuda de Windows 10 para obtener instrucciones.

Método 1 de 2

Se corrigió Internet Explorer que faltaba en Windows 10

Paso 1: Abra el menú Inicio, haga clic en Todas las aplicaciones (si no puede ver Todas las aplicaciones, consulte nuestra guía Todas las aplicaciones que faltan en la guía de Windows 10), luego vaya a la carpeta Accesorios de Windows.

Tenga en cuenta que en las compilaciones de la Actualización de aniversario de Windows 10, no hay un botón Todas las aplicaciones en el menú Inicio. Debe desplazarse para ver la carpeta Accesorios de Windows.

Paso 2: Haga clic en Accesorios de Windows carpeta. El icono de Internet Explorer debería aparecer aquí. Si aparece el vínculo de Internet Explorer, puede solucionar el problema (Internet Explorer no aparece en los resultados de búsqueda) reconstruyendo el cuadro de búsqueda. Para reconstruir, consulte nuestros pasos para reconstruir el índice de búsqueda en la ayuda de Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic2

Y si el acceso directo de Internet Explorer no aparece en la carpeta Accesorios de Windows, siga las instrucciones en los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 3: Vaya a la siguiente carpeta:

C: Archivos de programa (x86) Internet Explorer (en Windows 10 de 64 bits / x64)

C: Archivos de programa Internet Explorer (en Windows 10 de 32 bits / x86)

En la ruta anterior, “C” es la letra de la unidad donde está instalado Windows 10.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic3

Paso 4: Después de ingresar a la carpeta de Internet Explorer, botón derecho del ratón en iexplore (.exe), haga clic en Enviar ay luego haga clic en Escritorio (crear acceso directo) opción para crear un acceso directo de iexplore en el escritorio.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic4

Ahora puede hacer clic en el acceso directo iexplore en el escritorio para iniciar el navegador Internet Explorer. Para volver a agregarlo a la carpeta Accesorios de Windows y que esté disponible en los resultados de búsqueda, debe completar los siguientes tres pasos.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic5

Paso 5: Copie el acceso directo de iexplore recién creado desde el escritorio, abra el cuadro de comando Ejecutar presionando el logotipo de Windows y las teclas R al mismo tiempo, pegue la siguiente ruta y luego presione la tecla Intro para abrir la carpeta Accesorios de Windows. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón Continuar.

% ProgramData% Microsoft Windows Menú Inicio Programas Accesorios


Internet Explorer falta en Windows 10 pic7

Paso 6: Finalmente, pegue el enlace iexplore. Cambie el nombre del enlace de iexplore a Internet Explorer.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic9

El acceso directo a Internet Explorer debería aparecer ahora en la carpeta Accesorios de Windows del menú Inicio.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic10

Paso 7: La búsqueda no mostrará inmediatamente Internet Explorer en los resultados, ya que el nuevo enlace que acabamos de agregar a la carpeta Accesorios de Windows aún no está indexado. Reconstruya manualmente el índice de búsqueda siguiendo las instrucciones de cómo reconstruir el índice de búsqueda en Windows 10 o espere un par de horas para que Windows 10 indexe automáticamente el enlace y muestre lo mismo en los resultados de búsqueda.

Método 2 de 2

Habilite Internet Explorer en Windows 10

Paso 1: género Appwiz.cpl en el campo de búsqueda de Inicio / barra de tareas, luego presione la tecla Enter para abrir la ventana Programas y características.

Paso 2: En el panel izquierdo de la ventana, haga clic en Activar o desactivar las características de windows conexión. Al hacer clic en el enlace, se abrirá la ventana de características de Windows.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic1

Paso 3: Aquí, desplácese hacia abajo en la lista para ver la entrada de Internet Explorer. Selecciona el explorador de Internet casilla de verificación y luego haga clic en Okay botón. Si se le pide que reinicie, reinicie su computadora una vez después de guardar su trabajo.


Internet Explorer falta en Windows 10 pic2

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *