Saltar al contenido

Solución: “Estos resultados pueden estar incompletos” en la búsqueda del menú Inicio

Aquellos de ustedes que han pasado mucho tiempo con Windows 10 y aquellos que a menudo usan la búsqueda en el menú Inicio probablemente hayan visto “Estos resultados pueden estar incompletos“Al buscar algo usando la búsqueda del menú Inicio.


Estos resultados podrían ser un mensaje incompleto en el menú Inicio de Windows 10

Cuando se indexa la búsqueda, se muestra el mensaje “Estos resultados pueden estar incompletos”. Pero si ve el mensaje con la suficiente frecuencia o todo el tiempo, los siguientes consejos para la solución de problemas pueden ayudarlo.

Pruebe los siguientes métodos uno tras otro para resolver el problema.

Método 1 de 4

Índice

    Compruebe si la indexación está en curso

    Es posible que reciba el mensaje “Estos resultados pueden estar incompletos” porque la indexación de búsqueda se está ejecutando en segundo plano. El mensaje desaparecerá cuando el índice esté completo.

    Para comprobar si el índice de búsqueda se está ejecutando, en el campo de búsqueda del menú Inicio, escriba Opciones de indexación, luego presione la tecla Enter para abrir las Opciones de indexación. Si el menú Inicio no ayuda a iniciarlo, abra el Panel de control, cambie Ver por a Iconos pequeños, luego haga clic en Opciones de indexación.


    Estos resultados pueden ser un mensaje incompleto en Windows 10 pic1

    Si el índice no se está ejecutando, se mostrará el mensaje Índice completo, como se muestra en la siguiente imagen. Y si la indexación se está ejecutando, vuelva a verificar el estado de indexación después de un tiempo.

    Método 2 de 4

    Pausar indexación

    Si desea asegurarse de que el mensaje no aparezca cuando la indexación no se esté ejecutando, puede verificar lo mismo pausando temporalmente el proceso de indexación. Para hacer esto, abra las Opciones de indexación siguiendo las instrucciones del Método 1, luego haga clic en el botón Pausar para pausar manualmente la indexación.

      Agregue la entrada WinRAR que falta al menú contextual del botón derecho

    Una vez que la indexación está en pausa, abra el menú Inicio y busque algo y verifique si aparece el mensaje “Los resultados pueden estar incompletos”.


    Estos resultados pueden ser un mensaje incompleto en Windows 10 pic2

    Aunque la indexación no se puede reanudar, puede reiniciarla manualmente siguiendo las instrucciones sobre cómo reconstruir el índice de búsqueda en la ayuda de Windows 10.

    Método 3 de 4

    Prueba el solucionador de problemas de búsqueda oficial

    Al igual que sus predecesores, Windows 10 viene con una serie de útiles herramientas de resolución de problemas para diagnosticar y solucionar varios problemas de Windows. A continuación, se explica cómo ejecutar el solucionador de problemas de búsqueda e indexación:

    Paso 1: Abra el panel de control. Modificar Visto desde para Iconos pequeños.

    Paso 2: Hacer clic Solución de problemas.

    Paso 3: En el panel izquierdo, haga clic en Mostrar todo enlace para ver todos los solucionadores de problemas de búsqueda disponibles en Windows 10.

    Paso 4: Haga clic en Buscar e indexar entrada para iniciar el solucionador de problemas.

    Paso 5: Haga clic en el botón Siguiente para ejecutar el solucionador de problemas.


    Estos resultados pueden ser un mensaje incompleto en Windows 10 pic3

    Método 4 de 4

    Reconstruir manualmente el índice de búsqueda

    Si se muestra el mensaje “Estos resultados pueden estar incompletos” incluso cuando la indexación de búsqueda no está en curso y no desaparece incluso después de ejecutar el solucionador de problemas de búsqueda e índice, reconstruya manualmente el índice de búsqueda una vez .


    Estos resultados pueden ser un mensaje incompleto en Windows 10 pic4

    Consulte nuestro Índice de búsqueda de cómo reconstruir manualmente en la Ayuda de Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

    También puede estar interesado en nuestra solución para el panel táctil que no funciona y corregir los problemas de sincronización de la aplicación de correo en Windows 10.

      Solución: el icono de la batería falta en la barra de tareas de Windows 10