Solución: el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Con la configuración predeterminada, el icono de red / inalámbrico, el icono de volumen y el icono de batería (si su PC viene con batería) se muestran en la barra de tareas en Windows 10. Al igual que otros iconos, a veces , el icono de volumen puede desaparecer de la barra de tareas.

Por supuesto, puede ajustar el volumen del altavoz incluso si el icono de volumen no est√° all√≠ usando las teclas de acceso r√°pido en su teclado o abriendo el mezclador de volumen (escriba ajustar el volumen del sistema en la b√ļsqueda para obtener el mezclador de volumen).


Falta el icono de volumen en la barra de tareas de Windows 10

Pero para muchos, la barra de tareas parece incompleta sin el icono de volumen. Si el icono de volumen no aparece en la bandeja del sistema, puede restaurarlo f√°cilmente en minutos.

Si el icono de volumen no aparece en la barra de tareas de Windows 10 o en la barra de tareas, siga las soluciones que se indican a continuación para restaurar el icono de volumen que falta en la barra de tareas de Windows 10.

Método 1 de 5

√ćndice
  1. Compruebe si el icono de volumen est√° oculto
  2. Reiniciar el Explorador de archivos
  3. Encienda el icono de volumen en Configuración
  4. Compruebe si el icono de volumen está deshabilitado en la Política de grupo
  5. Utilice el registro para habilitar el icono de volumen que falta

Compruebe si el icono de volumen est√° oculto

Puede omitir este método si ya lo ha probado antes de venir aquí.

Paso 1: Haga clic en el peque√Īo flecha arriba icono ubicado en la bandeja del sistema para ver todos los iconos ocultos.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic2

Paso 2: Si el icono de volumen aparece aquí, simplemente arrastre el icono de regreso al área de la bandeja del sistema.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic3

Método 2 de 5

Reiniciar el Explorador de archivos

Paso 1: Abra el Administrador de tareas de botón derecho del ratón a un lugar vacío en la barra de tareas y luego haga clic en Administrador de tareas.

Paso 2: Si ve la versión limitada del Administrador de tareas, como se muestra a continuación, haga clic en Más detalles para ver la versión completa.

Paso 3: Bajo la Procesos pesta√Īa, b√ļsqueda Explorador de Windows registrarse, bot√≥n derecho del rat√≥n en √©l y luego haga clic en Empezar de nuevo opci√≥n para reiniciar el Explorador de archivos. Al reiniciar el Explorador de archivos, se reiniciar√° y tambi√©n se actualizar√°n los √≠conos en la bandeja del sistema.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic4

Y si no puede ver la entrada del Explorador de Windows en los procesos, abra Esta PC o Acceso r√°pido para ver el Explorador de Windows en el Administrador de tareas.

Compruebe si ahora se muestra el icono de volumen.

Método 3 de 5

Encienda el icono de volumen en Configuración

Paso 1: Abra la aplicaci√≥n Configuraci√≥n haciendo clic en su icono en el men√ļ Inicio o usando el Logotipo de Windows + yo tecla de acceso r√°pido.

Paso 2: Navegar a Personalización > Barra de aplicaciones.

Paso 3: Debajo del área de notificación, verá un enlace etiquetado Cambiar los iconos de sistema encencido o apagado. Haga clic en él para ver el estado actual de los iconos del sistema.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic5

Paso 4: Enciende el icono de volumen si está apagado. Y si está encendido, siga las instrucciones del siguiente método.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic6

Si el icono de volumen está silenciado, siga las instrucciones del Método 4 o 5.

Método 4 de 5

Compruebe si el icono de volumen está deshabilitado en la Política de grupo

Este método solo se aplica a las ediciones Pro y Enterprise de Windows 10.

Paso 1: g√©nero Gpedit.msc en el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda en la barra de tareas, luego presione la tecla Enter. Hacer clic Sip si ve el cuadro de di√°logo Control de cuentas de usuario para abrir el Editor de pol√≠ticas de grupo local.

Paso 2: En el Editor de pol√≠ticas de grupo, vaya a Configuraci√≥n de usuario > Modelos administrativos > Men√ļ de inicio y barra de tareas.

Paso 3: En el lado derecho, busque el criterio nombrado Retire el control de volumen icono e haga doble clic sobre él para abrir sus propiedades.


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic7

Paso 4: Finalmente, elija el archivo Discapacitado opción y luego haga clic en Aplicar botón. ¡Eso es todo!


Falta el icono de volumen en la barra de tareas en Windows 10, paso 6.1

Método 5 de 5

Utilice el registro para habilitar el icono de volumen que falta

Paso 1: g√©nero Regedit en la barra de tareas o en el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio, luego presione la tecla Intro. Si aparece el mensaje de la cuenta de usuario, haga clic en el bot√≥n S√≠ para iniciar el editor de registro.

Paso 2: En el Editor del registro, vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer


el icono de volumen falta en la barra de tareas de Windows 10 pic8

Paso 3: En el lado derecho, busque OcultarSCAVolumen registrarse, haga doble clic en él, cambie la fecha valor a 0, luego haga clic en Okay.


falta el icono de volumen en la barra de tareas de Windows 10 pic9

Hacer clic Sip cuando aparezca el siguiente cuadro de diálogo de advertencia para restablecer el botón de volumen.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!