Sense Desktop: el mejor reloj de escritorio para Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Hay un reloj en la barra de tareas de Windows 10, pero lo encuentro muy peque√Īo en mi gran monitor Full HD de 27 pulgadas. Entonces, estaba buscando un buen reloj de escritorio para Windows 10. Despu√©s de buscar durante casi una semana, finalmente obtuve lo que estaba buscando.

Antes de contarles sobre este nuevo reloj de escritorio para Windows 10, permítanme contarles un poco sobre los dispositivos de escritorio y por qué no he usado dispositivos de escritorio para obtener un mejor reloj.


El mejor reloj de escritorio para Windows 10 (1)

Como probablemente sepa, los gadgets de escritorio o los widgets de escritorio no forman parte oficialmente de Windows 10. Microsoft ha eliminado los gadgets de escritorio de Windows 10 por razones de seguridad, y no hay una alternativa incorporada a los gadgets de escritorio en Windows 10 (es posible que tengamos uno en el futuro cuando Microsoft decide agregar tarjetas de escritorio en vivo). Dicho esto, a√ļn puede obtener la funcionalidad de dispositivos de escritorio en Windows 10 instalando dispositivos de escritorio para Windows 10, pero no quer√≠a comprometer la seguridad.

  Soluci√≥n: la opci√≥n Extender volumen deshabilitada en la administraci√≥n de discos de Windows 10

Volviendo al nuevo reloj de escritorio que vamos a compartir con ustedes, no es un programa gratuito para empezar. Sin embargo, se puede comprar por solo $ 1 en la Tienda Windows. También puedes probarlo antes de comprarlo. El nuevo gadget o widget de escritorio se llama Sense Desktop.

√ćndice de contenido
  1. Sentido de escritorio

Sentido de escritorio

Sense Desktop es una aplicaci√≥n de la Tienda Windows dise√Īada para ayudarlo a colocar un reloj de excelente apariencia en su escritorio. Como su nombre lo indica, el reloj est√° inspirado en la interfaz de usuario de HTC Sense. Si recuerda, tambi√©n hab√≠a un gadget HTC Sense gratuito para Windows 7.


El mejor reloj de escritorio para Windows 10 (3)

El gadget Sense Desktop es simplemente asombroso. Además de la hora, también muestra la fecha y la información meteorológica con animaciones. Por supuesto, puede seleccionar o cambiar la posición y las animaciones.

El reloj es móvil y se puede colocar en cualquier lugar del escritorio.

Puede elegir la zona horaria, el formato de visualizaci√≥n de la hora (12 o 24 horas), el tama√Īo del widget y la opacidad del widget. Hay una opci√≥n para mostrar la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius. Haga clic derecho sobre √©l y luego haga clic en Abrir configuraci√≥n para ver todas las configuraciones disponibles.


El mejor reloj de escritorio para Windows 10 (1)

Sense Desktop Clock es el reloj más hermoso y funcional disponible para el escritorio de Windows 10. Si está buscando un reloj de mesa, pruébelo ahora.


El mejor reloj de escritorio para Windows 10 (2)

Finalmente, esta NO es una revisión pagada del reloj. Me gustó, así que pensé en compartir este hermoso reloj de escritorio para Windows 10.


mejor reloj de escritorio para Windows 10

Visite la siguiente p√°gina de la Tienda Windows para probarlo o comprarlo. H√°ganos saber si le gusta este reloj de escritorio. En el medio, Fliqlo es el mejor protector de pantalla de reloj disponible para Windows.

Sentido de escritorio (Tienda Windows)

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sense Desktop: el mejor reloj de escritorio para Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up