Puedo actualizar a Windows 10 de 64 bits desde Windows 7 / 8.1 de 32 bits

Bienvenido, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Desde que Microsoft anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo sistema operativo Windows 10 y comenzó a permitir que los usuarios de versiones anteriores de Windows se registren para la actualización gratuita, hemos recibido docenas de correos electrónicos todos los días con una serie de preguntas.

Ya le informamos que es posible actualizar a Windows 10 sin perder datos y manteniendo la mayoría de los programas instalados. También le dijimos que puede realizar una instalación limpia de Windows 10 después de actualizar con éxito de Windows 7 / 8.1 a Windows 10.


Última versión de Windows 10

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅPuedo actualizar de Windows 7 / 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits?
  2. Soluciones provisionales para actualizar desde x86 Windows 7 / 8.1 a x64 Windows 10

¬ŅPuedo actualizar de Windows 7 / 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits?

Un usuario de PC que ejecuta Windows 7 quiere saber si puede actualizar su instalación de Windows 7 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits. En otras palabras, el usuario quiere si puede actualizar de la versión x86 de Windows 7 / 8.1 a la versión x64 de Windows 10.

  C√≥mo crear atajos de teclado para abrir aplicaciones en Windows 10

La respuesta es no. No puede realizar una actualización in situ o directa de Windows 7 / Windows 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits. En palabras simples, si desea actualizar a la arquitectura de Windows 10 de 64 bits actualizando la instalación actual de Windows 7 / 8.1 de 32 bits mientras mantiene los programas y datos instalados, eso no es posible en absoluto.

Sin embargo, si no le importa realizar una instalaci√≥n limpia de Windows 10 despu√©s de completar la actualizaci√≥n, puede actualizar a Windows 10 de 64 bits. Pero primero, aseg√ļrese de que el procesador de su PC sea compatible con el sistema operativo de 64 bits con la ayuda de una herramienta gratuita llamada 64bit Checker.

Soluciones provisionales para actualizar desde x86 Windows 7 / 8.1 a x64 Windows 10

Seg√ļn Microsoft, los usuarios podr√°n realizar una instalaci√≥n limpia de Windows 10 despu√©s de la actualizaci√≥n. Si realmente desea actualizar de Windows 7 / 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits sin gastar un solo centavo, le recomendamos que primero actualice su instalaci√≥n existente de Windows 7 / 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 32 bits .

Después de actualizar su instalación de Windows 7 / 8.1 (x86) a Windows 10 (x86) y habilitar la copia, descargue Windows 10 ISO de 64 bits de Microsoft usando la Herramienta de creación de medios de Windows 10, cree un USB de arranque desde él y luego instale Windows 10 de 64 bits. No es necesario ingresar una clave de serie durante la instalación, ya que su copia de Windows 10 se activará automáticamente después de que se complete la instalación. Consulte nuestro artículo sobre la activación de Windows 10 después de una instalación limpia para saber cómo funciona y por qué no necesita una clave de producto para activar su instalación de Windows 10.

  C√≥mo verificar el uso del almacenamiento de OneDrive en Windows 10

El √ļnico problema es que tendr√° que reinstalar los controladores y programas del dispositivo despu√©s de la instalaci√≥n limpia.

Finalmente, si está listo para comprar la copia de actualización de Windows 10, puede realizar una instalación limpia de Windows 10 de 64 bits eliminando la instalación actual de Windows 7 / 8.1 (x86).

En resumen, no existe una actualización in situ o directa de Windows 7 / 8.1 de 32 bits a Windows 10 de 64 bits. Sin embargo, puede elegir una de las dos soluciones mencionadas anteriormente para actualizar legalmente a Windows 10 de 64 bits. ¡La decisión es tuya!

¬ŅEst√° planeando actualizar a Windows 10 de 64 bits?

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puedo actualizar a Windows 10 de 64 bits desde Windows 7 / 8.1 de 32 bits puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up