Obtenga el índice de experiencia de Windows en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Fabian, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

En Windows 8, Windows 7 y Windows Vista, ten√≠amos una funci√≥n llamada √ćndice de experiencia de Windows. La funci√≥n Windows Performance Index se introdujo por primera vez con Vista para ayudar a los usuarios a medir f√°cilmente el rendimiento de la computadora sin tener que utilizar herramientas avanzadas de evaluaci√≥n comparativa.

La funci√≥n de √≠ndice de rendimiento de Windows b√°sicamente eval√ļa su PC en cinco componentes clave: procesador, memoria (RAM), gr√°ficos, gr√°ficos del juego y disco duro principal. Cada componente de estos cinco hardware cr√≠ticos en su PC obtiene su propio puntaje llamado suscripci√≥n.


√ćndice de experiencia de Windows en Windows 10

La puntuación base indica la puntuación parcial más baja. La característica era una locura entre los geeks en ese momento y había muchas soluciones y herramientas para mejorar la puntuación WEI.

√ćndice de rendimiento de Windows no forma parte de Windows 10 (no est√° tambi√©n presente en Windows 8.1). Dicho esto, Windows 10 a√ļn calcula las puntuaciones de los componentes de su PC, pero no aparecen de forma predeterminada. Si le encanta la funcionalidad y desea obtener el √≠ndice de experiencia de Windows en Windows 10, debe usar PowerShell o utilidades de terceros para obtener la puntuaci√≥n.

√ćndice de contenido
  1. Compruebe la puntuación WEI a través de PowerShell
  2. Utilice la herramienta WEI para obtener el índice de experiencia de Windows en Windows 10
  3. Utilice Chris PC Win Experience Index
  Cambie el fondo de pantalla seg√ļn la hora del d√≠a en Windows 10

Compruebe la puntuación WEI a través de PowerShell

Paso 1: En la ventana de PowerShell, copie y pegue el siguiente código:

Get-WmiObject -Class Win32_WinSAT


obtener el índice de experiencia de Windows en Windows 10

Presione la tecla Intro para ver la puntuación de experiencia de Windows para la PC con Windows 10.

Utilice la herramienta WEI para obtener el índice de experiencia de Windows en Windows 10

Hay dos programas de software gratuitos disponibles para evaluar su computadora y obtener la puntuación del índice de experiencia de Windows en Windows 10. Uno es WinAero WEI Tool y el otro es Chris PC Win Experience Index. Ambas herramientas admiten las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10.

WEI Tool es un software gratuito dise√Īado para obtener la funcionalidad Windows Experience Index en Windows 10. La herramienta le permite volver a ejecutar la evaluaci√≥n y tambi√©n le permite guardar las evaluaciones WEI en un archivo HTML.


√ćndice de experiencia de Windows en la imagen 1 de Windows 10

Lo bueno de WinAero WEI Tool es que es una utilidad independiente, lo que significa que no es necesario instalarla. Descomprima el archivo zip y ejecute WEI.exe para ver la puntuación del índice de experiencia de Windows. Este es sin duda el mejor software que existe para obtener el índice de experiencia de Windows en Windows 10.

Utilice Chris PC Win Experience Index

Chris PC Win Experience Index es otro software gratuito disponible para obtener Windows Experience Index en Windows 10. La herramienta eval√ļa los componentes clave de su PC en una escala de 1.1 a 9.9 y le permite compartir la puntuaci√≥n WEI con otros. exportando las evaluaciones a un archivo de texto.

  C√≥mo cambiar la configuraci√≥n de escaneo en Windows 10


Obtenga el índice de experiencia de Windows en Windows 10 pic3

Si bien este software no tiene nada de malo, el instalador intenta instalar algunos crapware durante la instalación. Así que tenga cuidado al instalar este software.

Si encuentra alg√ļn software mejor o similar para obtener el √≠ndice de experiencia de Windows en Windows 10, h√°ganoslo saber dejando un comentario.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up