Saltar al contenido

Muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10

Te estaba esperando, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Con la configuración predeterminada, Windows 10 muestra un icono de batería en el área de la barra de tareas de la barra de tareas. El icono de la batería en la barra de tareas da una idea aproximada del estado actual del nivel de carga de la batería, pero es difícil saber la capacidad restante real de la batería mirando el icono de la batería.

Los sistemas operativos de teléfonos inteligentes modernos, así como los sistemas operativos de escritorio como Android, iOS y macOS, ofrecen una opción para mostrar el porcentaje de batería.


muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10 pic2.1

Claro, puede colocar el cursor del mouse sobre el √≠cono de la bater√≠a en la barra de tareas de Windows 10 para ver la capacidad restante de la bater√≠a como un porcentaje, pero haga clic en el √≠cono de la bater√≠a cada vez para conocer la carga restante de la bater√≠a en t√©rminos de porcentaje no tiene ning√ļn sentido.

¬ŅNo ser√≠a genial si hubiera una opci√≥n para mostrar el porcentaje de bater√≠a en la barra de tareas de Windows 10 en lugar del icono de bater√≠a predeterminado? Desafortunadamente, Windows 10 no ofrece una opci√≥n para reemplazar el √≠cono de la bater√≠a con el porcentaje de bater√≠a, al menos por ahora.

√ćndice
      C√≥mo cambiar la configuraci√≥n de escaneo en Windows 10

    Versión gratuita de BatteryBar para Windows 10

    En lugar de hacer clic en el icono de la batería cada vez que desee conocer el nivel de batería restante como porcentaje, puede descargar un software gratuito llamado BatteryBar.


    muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10 pic4

    La versi√≥n b√°sica de BatteryBar es una utilidad gratuita para el sistema operativo Windows que proporciona informaci√≥n √ļtil sobre la bater√≠a. La versi√≥n gratuita del programa BatteryBar puede mostrar un porcentaje preciso de la bater√≠a en la barra de tareas sin ocupar mucho espacio.


    muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas de Windows 10

    Habilitación y uso de BatteryBar

    BatteryBar aparece en la barra de tareas inmediatamente después de instalar el programa. Pero si no ve la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el espacio vacío de la barra de tareas, haga clic en Barras de herramientas y luego haga clic en BatteryBar para mostrar BatteryBar en la barra de tareas de Windows 10.


    muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10 pic3.1

    El ícono BatteryBar, como puede ver en las imágenes, es moderno y combina muy bien con otros íconos del sistema en la barra de tareas como Wi-Fi y Volumen.

    En la configuración predeterminada, BatteryBar muestra el tiempo restante en lugar del porcentaje de batería. Simplemente haga clic en BatteryBar en la bandeja del sistema para alternar entre el tiempo restante y el porcentaje.


    muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10 pic1.1

    Despl√°cese sobre el porcentaje de BatteryBar para ver informaci√≥n sobre la capacidad real de la bater√≠a, la tasa de descarga, el tiempo restante, la vida √ļtil completa, el desgaste de la bater√≠a y el tiempo desde la √ļltima carga.

      Agregue "Tomar posesi√≥n" al men√ļ contextual en Windows 10


    muestra el porcentaje de batería en la barra de tareas en Windows 10 pic2

    La versión básica gratuita de BatteryBar no muestra notificaciones de batería baja, crítica y completa. Además, no puede cambiar ni personalizar la apariencia predeterminada de BatteryBar en la barra de tareas con temas y fuentes personalizados. Dicho esto, el aspecto predeterminado de BatteryBar es bastante ordenado.

    En general, el programa BatteryBar es increíblemente simple y también funciona con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

    Si está buscando una forma inteligente de mostrar el porcentaje de batería en la barra de tareas de Windows 10, descargue la versión básica de BatteryBar (gratis) ahora.

    Por √ļltimo, pero no menos importante, el programa BatteryBar tiene pocos recursos del sistema. De esa manera, puede mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo sin preocuparse por el uso de recursos.

    Para cerrar el programa BatteryBar, haga clic derecho sobre él y luego haga clic en la opción Cerrar barra de herramientas.

    Propina: Después de agregar BatteryBar a la barra de tareas, puede ocultar el ícono de batería original de Windows 10.

    ¬ŅSab√≠as que en Windows 10 hay una funci√≥n √ļtil llamada Ahorro de bater√≠a para aumentar el tiempo de respaldo de la bater√≠a?

    Descarga BatteryBar Basic (Gratis)

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!