La forma más rápida de cerrar todos los programas y Windows usando la tecla Alt + F4 (Guía de video)

Hola querido lector, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

ACTUALIZACI√ďN en mayo de 2019: Existe una forma mucho mejor de cerrar r√°pida y f√°cilmente todos los programas en ejecuci√≥n. En Windows 10, abra la pantalla Alt + Tab, use las teclas de flecha o las teclas Tab para seleccionar / enfocar el programa que desea cerrar, luego presione la tecla Suprimir. No suelte la tecla Alt para continuar usando la pantalla Alt + Tab Consulte nuestras 2 formas de cerrar programas de la Gu√≠a de pantalla Alt + Tab para obtener instrucciones detalladas.

¬ŅCu√°l es la forma m√°s r√°pida de cerrar aplicaciones en ejecuci√≥n y abrir ventanas en Windows? Mover el mouse sobre los botones de subt√≠tulos y hacer clic en el bot√≥n Cerrar es la forma tradicional de cerrar programas en ejecuci√≥n y abrir ventanas en el sistema operativo Windows.

Los usuarios que est√°n m√°s familiarizados con Windows y los atajos de teclado prefieren usar la tecla de acceso r√°pido Alt + F4 para cerrar aplicaciones y ventanas.


Cierre rápidamente todos los programas en ejecución

Si es como la mayoría de los usuarios de Windows, probablemente tenga decenas de programas y ventanas ejecutándose en su barra de tareas y cierre manualmente estos programas y ventanas antes de apagar su PC. Si bien habilitar el modo de hibernación y usarlo en lugar de apagarlo puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo e irritación todos los días, no todos los usuarios usan esta práctica función por razones que les son más familiares.

Los usuarios que siempre apagan sus PC pueden querer conocer la forma más rápida de cerrar todas las aplicaciones y programas en ejecución para poder cerrar rápidamente todos los programas y apagar Windows.

Como probablemente sepa, existen un par de utilidades gratuitas que lo ayudar√°n a cerrar todos los programas en ejecuci√≥n a la vez con un clic o dos, pero la verdad es que puede cerrar r√°pidamente todos los programas y ventanas en ejecuci√≥n sin la ayuda de servicios p√ļblicos de terceros.

No todos los usuarios conocen el poder de la tecla de acceso rápido Alt + F4. Puede utilizar esta tecla de acceso rápido para cerrar rápidamente todos los programas y ventanas en ejecución. Si bien esta tecla de acceso rápido no se puede usar para cerrar todos los programas a la vez, definitivamente puede cerrar programas y ventanas en segundos. Tenga en cuenta que este método funciona muy bien en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No lo he probado en Windows XP, pero también debería funcionar bien en eso.

Cierre todos los programas y ventanas usando el atajo Alt + F4

Siga las instrucciones que se proporcionan a continuación para cerrar rápidamente todos los programas y ventanas en ejecución.

Paso 1: Simplemente presione la tecla Alt + Tab una vez si todos los programas y ventanas est√°n minimizados.

Paso 2: Luego, comience a presionar la tecla de acceso r√°pido Alt + F4 para comenzar a ejecutar aplicaciones y ventanas hasta que aparezca el cuadro de di√°logo Apagar Windows.

Paso 3: Si se han cerrado todos los programas y ventanas, puede presionar la tecla Intro cuando aparezca el cuadro de di√°logo Apagar para comenzar a apagar Windows.

Paso 4: Si el cuadro de di√°logo Apagar aparece incluso antes de cerrar todas las ventanas y programas abiertos, simplemente presione la tecla Alt + Tab una vez para seleccionar una ventana o programa abierto y luego comience a presionar la tecla de acceso r√°pido Alt + nuevamente F4 para terminar los programas y ventanas restantes.

Una vez que todas las ventanas y programas estén cerrados, verá el cuadro de diálogo Cerrar ventana. Simplemente presione la tecla Enter para apagar su PC. Espero que este consejo te ayude a cerrar rápidamente todas las ventanas y programas. ¡Buena suerte!

Mire la guía en video para creer:

Cierre r√°pidamente todos los programas y ventanas usando el atajo de teclado Alt + F4

Pruébelo y háganos saber su opinión en los comentarios.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!