ACTUALIZACIÓN en mayo de 2019: Existe una forma mucho mejor de cerrar rápida y fácilmente todos los programas en ejecución. En Windows 10, abra la pantalla Alt + Tab, use las teclas de flecha o las teclas Tab para seleccionar / enfocar el programa que desea cerrar, luego presione la tecla Suprimir. No suelte la tecla Alt para continuar usando la pantalla Alt + Tab Consulte nuestras 2 formas de cerrar programas de la Guía de pantalla Alt + Tab para obtener instrucciones detalladas.
¿Cuál es la forma más rápida de cerrar aplicaciones en ejecución y abrir ventanas en Windows? Mover el mouse sobre los botones de subtítulos y hacer clic en el botón Cerrar es la forma tradicional de cerrar programas en ejecución y abrir ventanas en el sistema operativo Windows.
Los usuarios que están más familiarizados con Windows y los atajos de teclado prefieren usar la tecla de acceso rápido Alt + F4 para cerrar aplicaciones y ventanas.
Si es como la mayoría de los usuarios de Windows, probablemente tenga decenas de programas y ventanas ejecutándose en su barra de tareas y cierre manualmente estos programas y ventanas antes de apagar su PC. Si bien habilitar el modo de hibernación y usarlo en lugar de apagarlo puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo e irritación todos los días, no todos los usuarios usan esta práctica función por razones que les son más familiares.
Los usuarios que siempre apagan sus PC pueden querer conocer la forma más rápida de cerrar todas las aplicaciones y programas en ejecución para poder cerrar rápidamente todos los programas y apagar Windows.
Como probablemente sepa, existen un par de utilidades gratuitas que lo ayudarán a cerrar todos los programas en ejecución a la vez con un clic o dos, pero la verdad es que puede cerrar rápidamente todos los programas y ventanas en ejecución sin la ayuda de servicios públicos de terceros.
No todos los usuarios conocen el poder de la tecla de acceso rápido Alt + F4. Puede utilizar esta tecla de acceso rápido para cerrar rápidamente todos los programas y ventanas en ejecución. Si bien esta tecla de acceso rápido no se puede usar para cerrar todos los programas a la vez, definitivamente puede cerrar programas y ventanas en segundos. Tenga en cuenta que este método funciona muy bien en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No lo he probado en Windows XP, pero también debería funcionar bien en eso.
Cierre todos los programas y ventanas usando el atajo Alt + F4
Siga las instrucciones que se proporcionan a continuación para cerrar rápidamente todos los programas y ventanas en ejecución.
Paso 1: Simplemente presione la tecla Alt + Tab una vez si todos los programas y ventanas están minimizados.
Paso 2: Luego, comience a presionar la tecla de acceso rápido Alt + F4 para comenzar a ejecutar aplicaciones y ventanas hasta que aparezca el cuadro de diálogo Apagar Windows.
Paso 3: Si se han cerrado todos los programas y ventanas, puede presionar la tecla Intro cuando aparezca el cuadro de diálogo Apagar para comenzar a apagar Windows.
Paso 4: Si el cuadro de diálogo Apagar aparece incluso antes de cerrar todas las ventanas y programas abiertos, simplemente presione la tecla Alt + Tab una vez para seleccionar una ventana o programa abierto y luego comience a presionar la tecla de acceso rápido Alt + nuevamente F4 para terminar los programas y ventanas restantes.
Una vez que todas las ventanas y programas estén cerrados, verá el cuadro de diálogo Cerrar ventana. Simplemente presione la tecla Enter para apagar su PC. Espero que este consejo te ayude a cerrar rápidamente todas las ventanas y programas. ¡Buena suerte!
Mire la guía en video para creer:
Pruébelo y háganos saber su opinión en los comentarios.