Saltar al contenido

Herramienta de reparación del menú Inicio para Windows 10

Bienvenido, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

El regreso del menú Inicio es sin duda uno de los aspectos más destacados del sistema operativo Windows 10. Pero el menú Inicio viene con su parte de problemas. El menú Inicio en Windows 10, aunque funciona muy bien la mayor parte del tiempo, a veces no se abre cuando presiona la tecla del logotipo de Windows o hace clic en el botón Inicio en la barra de tareas.

La búsqueda del menú Inicio no funciona a veces y los mosaicos en vivo en el menú Inicio muestran mosaicos en blanco muchas veces. También puede ver que el menú Inicio aparece aleatoriamente a veces sin ningún motivo.

Los usuarios de PC se han quejado del menú Inicio desde el lanzamiento de Windows 10. Aunque Microsoft ha solucionado muchos de los problemas comunes, muchos usuarios aún experimentan problemas con el menú Inicio.

Índice

    Solución de problemas del menú Inicio de Windows 10


    Herramienta de reparación del menú Inicio de Windows 10 (2)

    Microsoft está al tanto de los problemas con el menú Inicio y ha lanzado un solucionador de problemas o una herramienta de reparación para solucionar muchos de los problemas comunes del menú Inicio en Windows 10.

      Elimine el escudo amarillo y azul de los iconos de acceso directo del escritorio en Windows 10

    El solucionador de problemas del menú Inicio es una utilidad gratuita para Windows 10 para solucionar y solucionar problemas del menú Inicio. Con esto, puede solucionar problemas comunes como que el menú Inicio no se abre, aplicaciones que no aparecen en el menú Inicio y mosaicos en blanco.


    Herramienta de reparación del menú Inicio de Windows 10 (3)

    Cuando ejecute el solucionador de problemas en su PC con Windows 10, verifique si las aplicaciones requeridas como las aplicaciones Microsoft.Windows.ShellExperienceHost y Microsoft.Windows.Cortana están instaladas correctamente y verifique si hay problemas de permisos con las claves de registro compruebe si la base de datos de la tarjeta está dañada y, finalmente, compruebe si el manifiesto de la aplicación está dañado.

    Si el solucionador de problemas del menú Inicio detecta un problema, intenta solucionarlo automáticamente.

    Uso del solucionador de problemas del menú Inicio en Windows 10

    Paso 1: Haga clic en este enlace para descargar el solucionador de problemas del menú Inicio o la herramienta de reparación en su PC.

    ACTUALIZACIÓN el 9 de octubre de 2018: Microsoft eliminó el solucionador de problemas del menú Inicio por alguna razón. Sin embargo, puede descargarlo de sitios de terceros. Aquí está el enlace de descarga para obtenerlo de Softpedia.

    Paso 2: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo descargado para ejecutar el solucionador de problemas.

    Paso 3: Una vez que se haya iniciado el solucionador de problemas, haga clic en El siguiente para permitir que el solucionador de problemas busque problemas en el menú Inicio.

    Paso 4: Si hay un problema con el menú Inicio, lo solucionará automáticamente. Si no hay problemas, aparecerá el mensaje “El solucionador de problemas no pudo identificar el problema”.

      Cómo habilitar / deshabilitar el inicio rápido en Windows 8

    Puede hacer clic en el enlace Ver información detallada para ver los posibles problemas que han ocurrido y sus resultados.

    Es posible que también desee descargar el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda y el solucionador de problemas de la impresora para Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!