Haga que Gmail se parezca a Outlook.com con este tema

Hola querido lector, mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Gmail, el servicio de correo web gratuito del gigante de Internet Google, es el servicio de correo electrónico más poderoso y preferido. El equipo detrás de Gmail en Google ha hecho un trabajo fantástico actualizando Gmail regularmente para agregar nuevas funciones y mejorar la interfaz.

Si bien muchos blogs de tecnología informan que Gmail pronto cambiará una nueva interfaz que es radicalmente diferente de lo que es ahora, siempre habrá soluciones para obtener el aspecto que desea. Como probablemente ya sepa, Gmail le permite cambiar el fondo predeterminado (tema) y tiene toneladas de opciones para personalizar el aspecto predeterminado.


Hacer que Gmail se parezca a Outlook

Hace un par de semanas, me preguntaba si era posible cambiar el aspecto predeterminado de Gmail a nuestro gusto y encontré un tema agradable que hace el tuyo Gmail se parece a Outlook.com, bueno, casi. Si te encanta la interfaz limpia de Outlook.com y quieres obtener lo mismo en Gmail, puedes probar este tema de Outlook.com para Gmail.

Dado que no podemos aplicar temas de terceros directamente en Gmail, necesitamos instalar una extensión gratuita llamada Stylish. Stylish es una extensión gratuita disponible tanto para Firefox como para Chrome para personalizar la interfaz de sus sitios web favoritos instalando nuevos temas.

Tema de Outlook.com para Gmail

Aquellos que no estén seguros de cómo instalar Stylish y obtener la apariencia de Outlook.com en Gmail pueden seguir las instrucciones que se dan a continuación.

Paso 1: Abra su navegador Firefox o Chrome. Busque la extensión Stylish y luego instale la misma.

Paso 2: Despu√©s de instalar Stylish y reiniciar su navegador, ver√° el icono de Stylish junto al cuadro de b√ļsqueda o al omnibar (Chrome).

Paso 3: Ahora visita Esta página de userstyles.org y haga clic en el botón de instalación para instalar el tema.


Hacer que Gmail se vea como la imagen 2 de outlook.com

Paso 4: Abra Gmail en su navegador y cambie el tema de Gmail a Gris claro o Gris suave. Para cambiar el tema, haga clic en el ícono de ajustes y luego haga clic en Temas.

Paso 5: Para obtener el aspecto de Outlook.com, debe desactivar las pesta√Īas en su bandeja de entrada. Para hacer esto, siga las instrucciones de nuestra gu√≠a sobre c√≥mo deshabilitar las pesta√Īas en la ayuda de Gmail.

Ahora debería obtener el aspecto de Outlook.com en Gmail, como se muestra en la imagen de arriba.

Paso 6: Si el tema de Outlook.com no aparece, haga clic en el botón Elegante, desmarque el estilo Outlook.com para Gmail y luego seleccione el mismo para aplicarlo nuevamente.


Hacer que Gmail parezca una imagen de outlook.com1

Lo bueno es que puedes personalizar el tema a tu gusto, si sabes cómo cambiar el tema. Para editar el tema descargado, haga clic en el botón Elegante, haga clic en Administrar estilos y luego haga clic en el botón Editar.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!