Finalmente, una forma de cambiar la pantalla de inicio de Windows 8

Te estaba esperando, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo contenido de Clomatica.

ACTUALIZAR: Se lanzó el primer programa para cambiar el logotipo de la pantalla de inicio de Windows 8.1. Visite nuestra guía sobre cómo cambiar el logotipo de inicio de Windows 8.1 para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cambiar el logotipo de la pantalla de inicio utilizando el software 8oot Logo Changer.

Desde que publicamos el artículo sobre la personalización de la pantalla de inicio de Windows 8, hemos recibido muchas preguntas sobre el inicio de Windows 8: "¿Puedo cambiar el logotipo de inicio predeterminado de Windows 8 a una imagen personalizada?" "¿Existe algún software para cambiar el logotipo de inicio de Windows 8?" Por supuesto, no todo el mundo está interesado y se atreve a jugar con los archivos del sistema de Windows. Pero hay un buen número de usuarios que sienten curiosidad por saber cómo reemplazar el logotipo de arranque predeterminado.


Cambiar el logotipo de inicio de Windows 8

El hecho es que Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 no le permiten cambiar el logotipo de inicio sin cambiar los archivos protegidos del sistema. Sin embargo, como ya sabrá, los usuarios de Windows 7 pueden usar una herramienta gratuita de terceros llamada Actualización de animación de arranque de Windows 7 para cambiar la animación de arranque predeterminada a una animación personalizada o imagen estática y también cambiar los mensajes que se muestran en el pantalla del logotipo de arranque.

Desafortunadamente, Windows 7 Boot Animation Updater no es compatible con Windows 8 y Windows 8.1. El desarrollador detrás de esta excelente herramienta parece estar demasiado ocupado para actualizar el software (también podría ser por otras razones) para Windows 8. De hecho, ha pasado un año desde que Windows 7 Boot Animation Updater recibió una actualización (aunque funciona muy bien) .

Los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 que deseen cambiar el logotipo de inicio predeterminado estarán felices de saber que ahora puede cambiar el logotipo de inicio. Un miembro del foro WinMatrix logró cambiar el logotipo de inicio de Windows 8 e incluso publicó un video con instrucciones detalladas que puede seguir para cambiar la pantalla de inicio.

El método requiere que modifique el archivo bootres.dll ubicado en la carpeta Windows / Resources. Para editar el archivo, primero debe tomar la propiedad total del archivo y luego usar la herramienta Restorator para extraer el logotipo de inicio predeterminado. Deberá descargar 7-Zip, Restorator (la versión de prueba debería funcionar bien) y Signer.

Si está interesado en cambiar el logotipo de arranque predeterminado, visite tsu página WinMatrix para ver el video y las instrucciones. El método debería ayudarlo a cambiar el logotipo de inicio de Windows 8 y Windows 8.1.

Tenga en cuenta que aún no hemos probado el método en nuestra PC. Le recomendamos que pruebe el método utilizando VirtualBox o cualquier otra máquina virtual. El método podría hacer que su PC no pueda arrancar. Así que tenga cuidado e inténtelo bajo su propio riesgo.

Pronto publicaremos instrucciones detalladas para cambiar el logotipo de inicio en Windows 8 y Windows 8.1.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!