Diferencia entre Windows 8 y Windows 8 Pro

Nuevamente hola, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Como algunos de ustedes sabr√°n, Windows 8 viene en cuatro ediciones: Windows 8, Windows 8 Pro, Enterprise y Windows 8 RT. Mientras que Windows 8, Windows 8 Pro y Enterprise son para PC convencionales, la otra edici√≥n de Windows 8 RT est√° dise√Īada para tabletas que funcionan con chips ARM.

Los usuarios de computadoras que planean instalar Windows 8 en una computadora de escritorio o portátil deben elegir una edición de solo dos: Windows 8 y Windows 8 Pro.


Windows 8 frente a Windows 8 Pro

Si planea usar su PC en casa, es probable que desee la edición de Windows 8. Es la edición base de Windows 8 (a diferencia de la Pro) pero incluye todas las características que se encuentran en la edición de Windows 8 Pro excepto BitLocker y BitLocker To Go, Política de grupo, Unión de dominio, Cliente Hyper-V, Sistema de archivos cifrados y Escritorio remoto (host).

Por lo tanto, si es un usuario dom√©stico y no necesita las funciones avanzadas mencionadas anteriormente, Windows 8 es la edici√≥n ideal para usted. El √ļnico problema es que ninguna de las ediciones de Windows 8 incluye el programa Windows Media Center de forma predeterminada, y solo los usuarios de Windows 8 Pro Edition podr√°n comprar e instalar el complemento Media Center. Es decir, si no puede vivir sin Windows Media Center, necesita la edici√≥n Pro para comprar e instalar el complemento Media Center. Los usuarios de la edici√≥n Windows 8 pueden, por supuesto, instalar programas de centro de medios de terceros como XBMC.

  Lo siento, pero no puede retroceder Error en Windows 10

La otra edici√≥n, Windows 8 Pro, est√° dise√Īada para entusiastas de la tecnolog√≠a y usuarios profesionales / comerciales. Esta edici√≥n incluye todas las funciones de Windows 8 m√°s algunas funciones avanzadas como Cliente Hyper-V, Pol√≠tica de grupo y Unirse a un dominio.

Y lo mejor de todo es que los usuarios que ejecutan cualquier edición de Windows 7 (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate) pueden actualizar a Windows 8 o Windows 8 Pro sin perder archivos, programas instalados y configuraciones de Windows. . Aunque también se admite la actualización desde XP y Vista, los usuarios de XP y Vista no podrán llevar consigo los programas instalados. Puede consultar nuestra guía de actualización de XP, Vista y Windows 7 a Windows 8 para obtener más detalles sobre las opciones de actualización.

Eche un vistazo a la tabla oficial que describe las principales diferencias:


Diferencia entre las ediciones de Windows y Windows 8 Pro

En términos simples, elija la edición de Windows 8 si está actualizando desde Windows 7 Starter, Home Basic o Home Premium Edition y elija Windows 8 Pro si viene de la edición Professional o Ultimate.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up