Saltar al contenido

Diferencia entre Windows 7 y Windows 8

Durante los últimos meses, hemos cubierto una serie de consejos y guías sobre el último sistema operativo Windows de Microsoft. Ahora que es posible reservar PC y tabletas con Windows 8 y Windows 8, muchos usuarios hacen una pregunta simple: ¿Debería actualizar a Windows 8?


diferencia entre Windows 7 y Windows 8

Para obtener una respuesta a la pregunta anterior, primero debe comprender las nuevas características introducidas con Windows 8 y la diferencia entre Windows 7 y Windows 8.

Índice

    Diferencia entre Windows 7 y Windows 8

    Microsoft ha introducido cientos de funciones nuevas con Windows 8 y la mayoría de ellas son bastante buenas. Si bien algunas características son excelentes y se notan rápidamente, hay muchas características que se encuentran cuando comienza a usar el nuevo sistema operativo.

    El siguiente cuadro desglosa las principales diferencias entre Windows 7 y Windows 8:


    Windows 8 frente a Windows 7

    * El complemento Media Center se debe comprar por separado.

    Además de las características mencionadas anteriormente, Windows 8 incluye cientos de pequeñas características. Por ejemplo, tiempos de arranque más rápidos, modo avión, operaciones mejoradas de copiar / mover / pegar, programa antivirus nativo (Windows Defender ahora incluye todas las características de Microsoft Security Essentials), pantalla de bloqueo totalmente personalizable, actualización de imagen de PC personalizada y mejor soporte para múltiples monitores.

    Si desea probar la versión final de Windows 8 antes de actualizar su PC a Windows 8, simplemente descargue la copia de prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise Edition.