Diferencia entre Vista y Windows 7

Hola, mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Desde el exterior, el nuevo Windows 7 se parece mucho a su predecesor Windows Vista. El cambio principal que verá al principio, en términos de la interfaz de usuario, es la nueva barra de tareas, también conocida como superbar, que ahora ofrece mucho más que la barra de tareas del plan Vista.

Logotipo naranja de Windows 7

Hay una gran cantidad de características y cambios bajo el capó. En términos de funcionalidad y usabilidad, Windows 7 es el sistema operativo sin desafíos hasta la fecha. Si está usando Vista, obviamente querrá saber la diferencia entre Vista y Windows 7, antes de tomar la decisión acertada.

En nuestra humilde opinión, Vista no puede competir con Windows 7 en términos de interfaz de usuario, funcionalidad y seguridad. De hecho, no hay ni un solo departamento en el que Vista supere a Windows 7.

Windows 7 es mucho m√°s r√°pido que Vista en el mismo hardware. Los fabricantes de hardware ya han implementado controladores compatibles con Windows 7.

√ćndice de contenido
  1. Diferencias clave entre Windows 7 y Vista

Diferencias clave entre Windows 7 y Vista

La siguiente lista lo guía a través de una lista de las principales características de Windows 7 que no están disponibles en Vista.

En pocas palabras, Windows 7 es mucho m√°s r√°pido, m√°s seguro y mejor que cualquier sistema operativo disponible, incluido su predecesor Vista.

diferencia entre vista y windows 7

Adem√°s de todos los cambios que mencionamos en la lista anterior, hay muchas caracter√≠sticas nuevas peque√Īas en Windows 7, que solo se pueden experimentar instalando Windows 7.

También puede consultar nuestra diferencia entre las ediciones Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate para obtener más información sobre las ediciones Windows 7.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up