DeskLock bloquea los iconos del escritorio para evitar que otros los muevan

Te estaba esperando, mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

En mi PC principal con Windows 10, tengo unos veinte iconos de aplicaciones y carpetas en el escritorio. Pasé mucho tiempo ordenándolos cuidadosamente en la parte superior e inferior de la pantalla. Aunque mi escritorio no parece desordenado, siempre oculto los íconos con un atajo de teclado.

Si también ha organizado los iconos de su escritorio y no quiere que otros los reorganicen, aquí tiene una utilidad gratuita para bloquear los iconos del escritorio.


bloquear los iconos del escritorio en Windows

Dado que Windows no ofrece una manera f√°cil de bloquear todos los iconos del escritorio, esta utilidad gratuita es √ļtil para los usuarios que desean bloquear los iconos del escritorio y evitar que otros los reorganicen.

√ćndice de contenido
  1. Bloquear los iconos del escritorio en Windows

Bloquear los iconos del escritorio en Windows

DeskLock es una aplicación gratuita para evitar que alguien mueva o reorganice los iconos del escritorio. Después de ejecutar el software DeskLock, simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de DeskLock en ejecución en la bandeja del sistema, luego seleccione la opción Activado para bloquear todos los iconos en el escritorio. Una vez que los iconos están bloqueados, es imposible moverlos en el escritorio arrastrándolos o soltándolos.


bloquear los iconos del escritorio en la imagen de Windows 1

¡Este software de bloqueo de iconos de escritorio se toma muy en serio su trabajo al deshabilitar el clic derecho en el escritorio cuando los iconos están bloqueados! Definitivamente, esto es una desventaja, ya que no podemos abrir rápidamente la ventana de personalización o resolución de la pantalla cuando los íconos están bloqueados (puede abrir los mismos abriendo la aplicación Configuración).

Con la configuración predeterminada, cuando inicia DeskLock en su PC, los iconos del escritorio se bloquean automáticamente. Si no logra bloquear los íconos del escritorio en el primer intento, haga clic con el botón derecho en el ícono DeskLock en la bandeja del sistema, desmarque la opción Habilitado, luego seleccione la opción Habilitado nuevamente. Si los problemas persisten, haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema, haga clic en Configuración y luego en el botón Aceptar.


bloquear los iconos del escritorio en la imagen de Windows 2

Como puede ver, el atajo de teclado predeterminado para deshabilitar DeskLock es Ctrl + Alt + D, pero puede cambiarlo en Configuración.

Aunque esta herramienta se lanz√≥ hace unos 10 a√Īos, es totalmente compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y la √ļltima versi√≥n de Windows 10. Hemos probado esta peque√Īa herramienta en Windows 8.1 y Windows 10 y podemos confirmar que funciona como se anuncia. El instrumento es port√°til y por lo tanto no requiere instalaci√≥n.

Visite la siguiente p√°gina para descargar la herramienta DeskLock. La p√°gina del desarrollador contiene docenas de aplicaciones peque√Īas pero de calidad para simplificar su experiencia inform√°tica.

Descarga DeskLock

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up