Saltar al contenido

Descarga 14 temas increíbles para Windows 10/8/7

Bienvenido otra vez, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Después de revisar los temas de escritorio disponibles en la página oficial de la galería de personalización de Windows, pensé en crear algunos temas para mí, incluidos algunos de mis fondos de pantalla favoritos, y luego pensé en compartirlos con mis lectores. Espero que te gusten todos los paquetes temáticos.

√ćndice

    Hermosos temas para Windows 10/8/7

    Tengo todos los fondos de pantalla de papel tapiz sitio y recomiendo el mismo sitio web si está buscando fondos de pantalla geniales. Por lo tanto, todo el mérito de estos fantásticos fondos de pantalla es para los creadores originales. ¡Me gustaría atribuirme un poco de crédito por la composición de los paquetes temáticos!

    ¬ŅC√≥mo instalar los temas?

    Paso 1: Descarga el paquete de temas.

    Paso 2: Haga doble clic en el archivo .themepack.

    Tema 1to5[5]

    Tema 6to7

    Tema 10 a 144

    Visite el siguiente enlace para descargar todos los temas de Windows 10/8/7.

    14 temas de Windows 7 (Skydrive)

    14 temas de Windows 7 (Megaupload)

    Agregaré más temas a esta galería, ¡así que estad atentos!

      C√≥mo cambiar los permisos de la aplicaci√≥n en Windows 10

    Los usuarios que buscan cientos de temas de Windows deben visitar la página oficial de la galería de temas de Windows para descargar nuevos temas de escritorio. Como probablemente sepa, solo puede instalar temas en las ediciones Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. Dicho esto, las ediciones Home y Pro de Windows 8 y Windows 10 admiten la instalación de temas. Todas las ediciones de Windows 8 y Windows 10 admiten temas de escritorio.

    No se admite la instalación de temas en las ediciones Starter y Home Basic de Windows 7. Si está utilizando Starter o Home Basic, le sugerimos que descargue e instale la popular herramienta Panel de personalización y luego siga nuestro procedimiento para extraer fondos de pantalla de los temas de Windows 7 para usar los fondos de pantalla incluidos en estos temas en su edición Starter o Home Basic.

    ¬ŅQuiere crear su propio paquete de temas con im√°genes, esquemas de sonido e √≠conos personalizados? Descubra c√≥mo crear su propia gu√≠a de paquetes de temas para crear temas de Windows 7 y Windows 8. Y si desea instalar temas de Windows 8 en Windows 7, siga nuestra gu√≠a sobre c√≥mo instalar el tema de Windows 8 en Windows 7.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!
      C√≥mo acceder a la carpeta WindowsApps en Windows 10