Saltar al contenido

Desactive Avast! Sonidos antivirus y notificaciones de voz

Hola querido lector, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Avast lanz√≥ recientemente la versi√≥n final de sus √ļltimos programas de seguridad Avast Antivirus Free 8 y Avast Internet Security 8. La versi√≥n gratuita de Avast Antivirus incluye herramientas para actualizar autom√°ticamente todos los programas instalados en su PC y limpiar su navegador web eliminando complementos y barras de herramientas no deseadas.


Avast

Los usuarios que han estado usando Avast durante alg√ļn tiempo probablemente est√©n al tanto de sus notificaciones de escritorio y alertas sonoras. Avast Antivirus muestra una notificaci√≥n emergente para actualizaciones, alertas, detecci√≥n de malware y otras actividades de Avast. Junto con estas notificaciones emergentes, Avast tambi√©n genera sonidos de forma predeterminada cuando se detecta una amenaza, un elemento sospechoso y un programa potencialmente no deseado.

Avast genera mensajes de voz después del inicio del sistema, después de que se completa el escaneo y después de la actualización automática de la base de datos. Si bien estos sonidos y mensajes de voz lo ayudan a conocer el estado de seguridad de Avast y su PC, es posible que algunos usuarios no quieran escuchar los sonidos de advertencia y deseen desactivarlos.

  5 formas de habilitar o deshabilitar unidades USB en Windows 10

Los usuarios de PC que utilizan Avast pueden seguir las instrucciones a continuación para desactivar los mensajes de voz y los sonidos.

Paso 1: Haga clic en el icono de ejecución de Avast en la bandeja del sistema para iniciar la interfaz de usuario de Avast.


Deshabilitar Avast Sound y Voice Messages Imagen 1

Paso 2: Hacer clic ajustes opciones en la esquina superior derecha para abrir la Configuración de Avast.


Deshabilitar Avast Sound y Voice Messages Picture66

Paso 3: Aquí, en el panel izquierdo, haga clic en Sonidos opciones para habilitar y deshabilitar alertas sonoras y mensajes de voz.

Paso 4: Deseleccionar Habilite avast! sonidos opción para desactivar todos los sonidos de eventos y mensajes de voz. Si desea deshabilitar solo los mensajes de voz, desmarque Usa sonidos de voz en off (si está disponible) opción.


Deshabilitar Avast Sound y Voice Messages Imagen 5

Paso 5: Hacer clic Okay para guardar la configuración. ¡Eso es todo! A partir de ahora, Avast no generará sonidos ni mensajes de voz para notificarle de ciertos eventos y seguirá mostrando notificaciones emergentes.

NOTA: También puede deshabilitar las notificaciones emergentes, pero le recomendamos que lo haga, ya que puede perder algunas advertencias de virus y malware.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!
  C√≥mo deshabilitar la ventana emergente de advertencia CCleaner en Windows 10